Nuevos emojis de WhatsApp en Android – ¡Última actualización!

Hoy en día podemos cambiar el refrán a , un Emoji dice más que mil palabras. Esta nueva forma de comunicarnos abreviando palabras que adquieren un pequeño emoticono que lo representa se ha vuelto viral en la última década donde ya no es necesario escribir. Dicho esto, tener los nuevos emojis de WhatsApp Android es fundamental.

Casi todas las herramientas de comunicación digital que se han desarrollado poseen esta novedosa alternativa, tales como Facebook, Instagram, Twitter. La más variada, WhatsApp Messenger, que se ha posicionado como el medio más versátil por sus distintas funcionalidades y diseño intuitivo.

WhatsApp Messenger reúne, en todos los sistemas operativos, la gama más amplia de emojis, incorporando muchos más en cada actualización que lanza al mercado. Que por cierto es muy constante y cada vez mejor. Actualmente son cientos y cientos de emojis que puedes disponer gracias a WhatsApp Messenger. Ya vimos en un artículo anterior cómo poner emojis de iPhone en Xiaomi.

Los emojis son, entre otras cosas, pequeños emoticonos que le dan vida al mensaje que escribimos, agregando carácter, sentimiento, representación visual, etcétera. Una de las mejores novedades del WhatsApp es la incorporación, aparte de los emojis, de los Stickers personalizables tanto en chats como en estados.

Asimismo, este artículo está enfocado en brindarte los métodos correctos sobre cómo activar los nuevos emojis de WhatsApp en Android específicamente y que dispongas de una amplia variedad de estos interactivos dibujitos que se han vuelto muy populares en la sociedad actual.

¿Cómo activar los nuevos emojis de WhatsApp en Android?

Cada cierto tiempo, generalmente cada dos semanas, los desarrolladores de WhatsApp lanzan al mercado una nueva actualización. Nueva y repotenciada, con nuevas funcionalidades, mejor apariencia, ¡y con nuevos emojis!

nuevos-emojis-android-whatsapp

¿Tienes un dispositivo Android y quieres saber cómo activar los nuevos emojis de WhatsApp?

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que los emojis nuevos aparecen luego de una actualización, para ellos debes actualizar el WhatsApp constantemente. Te recomendamos activar la actualización automática (si dispones de red Wi-Fi) para no tener que preocuparte de que tu aplicación disponga de una versión mejor.
  • Para actualizar la aplicación, solo debes buscar desde el Play Store: WhatsApp Messenger. En caso de haber una versión nueva, hacer clic en la opción de Actualizar (es probable que debas autorizar a nuevos permisos según una nueva función que hayan agregado). Al actualizarse, ve a los emojis y verás los nuevos.

emojis-android-vs-ios

Cómo tener emojis nuevos antes que nadie:

¿Quieres ir un paso adelante y tener estos emojis antes? Pues fácil, adquiere una versión Beta (esta versión ofrece los emojis nuevos antes de ser lanzado a la versión normal).

Debes considerar que no todos los dispositivos Android soportan la versión Beta del WhatsApp. Por ello tienes que apuntarte el programa de pruebas para Whatsapp en la PlayStore y ver si te aceptan. De esta manera te darán la opción de descargar la última versión con los emojis y funcionalidades más modernas antes que nadie. Te dejo el enlace de PlayStore para que te puedas apuntar.

Para concluir, ¡no te pierdas de los nuevos emojis! Ve y actualiza tu aplicación y comparte con tus amigos y familiares esta nueva forma de comunicarnos, más divertida y llamativa.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Antonio de Dios

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: tony@movilfit.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.