OnePlus se integrará con Oppo

OnePlus y Oppo son dos compañías separadas, pero en caso de que no lo supiera, ambas son propiedad de la misma empresa matriz, BBK Electronics. Si bien ambas empresas siguieron su propio camino, han compartido algo de tecnología entre sí, pero eso podría cambiar porque parece que ahora se están “integrando más” entre sí.

En un anuncio del CEO de OnePlus, Pete Lau, en los foros de la compañía, reveló que tanto OnePlus como Oppo se integrarán entre sí. Lau no menciona específicamente el término fusión, porque tal vez eso no es lo que es o tal vez por razones legales no pueden llamarlo así, pero de todos modos, suena muy parecido.

Según Lau, “Como muchos de ustedes saben, el año pasado asumí algunas responsabilidades adicionales para supervisar la estrategia de productos tanto para OnePlus como para OPPO. Desde entonces, hemos integrado varios de nuestros equipos junto con OPPO para optimizar nuestras operaciones y capitalizar recursos compartidos adicionales. Después de ver el impacto positivo de esos cambios, decidimos integrar aún más nuestra organización con OPPO ”.

Tal como está, parece que nada cambiará en la superficie. Lau dice que la marca OnePlus continuará operando de forma independiente, pero tal vez con la integración más profunda entre sí, tal vez veamos más teléfonos OnePlus más allá de los lanzamientos anuales de la compañía, o tal vez podría significar que OnePlus podría comenzar a ingresar en otros tipos de productos también. De cualquier manera, solo el tiempo dirá qué significará esta nueva integración para ambas marcas.

Interesante:  Reddit revela el recuento diario de usuarios activos por primera vez

Últimas noticias sobre Móviles. Pertenece a la categoría OnePlus y Oppo. Fuente: foros.oneplus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *