OnePlus y OPPO han fusionado sus divisiones de I + D

Para aquellos que siguen el mundo de los teléfonos inteligentes, es muy probable que hayan oído hablar de OnePlus y OPPO. Ambas son compañías telefónicas de China, y parece que ambas compañías también han anunciado recientemente la fusión de sus divisiones de I + D. Así que no se sorprenda si avanza, comenzaremos a ver características más similares en ambas marcas.

Según una declaración compartida por un portavoz de OnePlus, “Para maximizar mejor los recursos y posicionar aún más a OnePlus para el crecimiento, estamos en el proceso de integrar aún más algunas capacidades de I + D dentro de OPLUS, nuestro inversor a largo plazo. OnePlus seguirá funcionando de forma independiente y trabajando para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible para los usuarios de OnePlus actuales y futuros “.

Para aquellos que no están familiarizados, tanto OnePlus como OPPO son esencialmente propiedad de la misma empresa matriz: BBK Electronics, que también posee otras marcas chinas de teléfonos inteligentes como Vivo y Realme, solo por nombrar algunas. Así que esto es realmente una cuestión de combinar recursos en lugar de que una empresa absorba a otra.

Se espera que tanto OnePlus como OPPO funcionen de forma independiente y cada uno ofrezca su propia marca distintiva de Android, pero es de esperar que la fusión signifique que podemos esperar un mayor esfuerzo en el desarrollo de nuevas funciones para cualquiera de las dos marcas.

Últimas noticias sobre Móviles. Pertenece a la categoría OnePlus y Oppo. Fuente: Pocketnow

2431cookie-checkOnePlus y OPPO han fusionado sus divisiones de I + D
Interesante:  MagDart de Realme es el MagSafe que Apple debería haber creado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *