¿Podría Hulu convertirse eventualmente en Disney +?

Dado que Disney es dueño de Hulu, siempre pensamos que era un poco extraño que la compañía todavía ejecutara múltiples servicios de transmisión al mismo tiempo, como Hulu, ESPN + y Disney +, por ejemplo. ¿No sería mejor simplemente consolidar todos esos servicios juntos para hacerlo más atractivo tanto para los usuarios como para los inversores?

Según un informe reciente de Collider, parece que Disney podría estar considerándolo. Parece que ha habido algunos despidos tanto de Hulu como de Disney + en anticipación de tal movimiento debido a posiciones superpuestas. Esto significa que tal vez Disney ya podría estar preparándose para tal fusión entre Hulu y Disney +.

Un portavoz de Hulu ha negado el informe, alegando que esto es solo una especulación hipotética y que no existen tales planes en este momento. Sin embargo, tiene sentido que Disney quiera combinar sus diversos servicios para crear un catálogo gigante de programas. Esto haría que el servicio sea mucho más atractivo en comparación con otras plataformas, además de que suena mucho mejor en el papel donde Disney podría anunciar que tiene más de 100 millones de suscriptores, en lugar de 70 millones más o menos en Disney + y 30 millones más o menos en Hulu.

Dicho esto, podría haber una razón por la que Disney aún no lo ha hecho. Tanto Hulu como Disney + atienden a un conjunto diferente de audiencias, por lo que tal vez la compañía esté tratando de hacer crecer ambos servicios al mismo tiempo. De cualquier manera, tómatelo con un grano de sal por ahora.

Interesante:  Los teléfonos Pixel de Google podrían obtener un 'modo de juego' en Android 12

Últimas noticias sobre General> Rumores. Lea más sobre Disney, Entretenimiento, Hulu y Películas. Fuente: colisionador

1907cookie-check¿Podría Hulu convertirse eventualmente en Disney +?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *