Presuntos renderizados muestran el teléfono inteligente Pixel 6a

Según los lanzamientos anteriores de Google, no nos sorprendería que la compañía pudiera estar trabajando en una versión de gama baja de su teléfono Pixel 6. Ahora, gracias a los renders de @OnLeaks y compartidos con 91mobiles, se ha revelado cómo podría verse el próximo teléfono.

Por lo que podemos decir, el lenguaje de diseño del Pixel 6a no se ve muy diferente del Pixel 6, ya sea desde la parte delantera o trasera. Suponemos que, para ser justos, la parte frontal de los teléfonos no se ve muy diferente de una marca a otra, por lo que no deberíamos esperar demasiado. Sin embargo, la parte posterior del teléfono es donde el diseño del teléfono es más evidente donde parece que usará un diseño de cámara similar al de sus hermanos de gama alta.

Hablando de cámaras, según 91mobiles, el teléfono podría tener el mismo sensor principal Samsung ISOCELL GN1 de 50MP que el Pixel 6, lo cual es bueno, pero no estamos seguros del resto de los módulos.

En cuanto al tamaño del teléfono, será más pequeño que el Pixel 6. En lugar de una pantalla de 6.4 pulgadas, usará una pantalla de 6.2 pulgadas un poco más pequeña y, curiosamente, parece que Google le dará una pantalla en pantalla. sensor de huellas dactilares, que es una grata sorpresa (si los rumores son ciertos). No se sabe mucho sobre el teléfono bajo el capó, pero 91mobiles especula que probablemente usará el chipset Tensor, pero podría ser un modelo de gama baja para ayudar a mantener el precio bajo.

Interesante:  Es posible que pueda usar un iPhone con las manos mojadas en el futuro

Actualmente no se sabe cuándo se lanzará el Pixel 6a, pero presumiblemente será en 2022, así que vuelva a consultarnos para obtener más actualizaciones.

Últimas noticias sobre Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría Google y Google Pixel 6. Fuente: 91móviles

4901cookie-checkPresuntos renderizados muestran el teléfono inteligente Pixel 6a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *