Programa para cambiar caras en fotos para PC – TOP 5

programa-para-cambiar-caras-en-fotos-para pc

En nuestro post de hoy os vamos a enseñar algún que otro programa para cambiar caras en fotos para pc. Muchas veces te habrá pasado que toman una foto grupal que, de no ser por la cara o mueca de alguno de tus amigos, sería sin duda alguna la foto grupal perfecta para recordar y postear en tus redes.

Sucediendo lo mismo con fotos con la familia, pareja o incluso en esas selfies que te tomas de vez en cuando. Querer cambiar un poco alguna que otra cara en tus fotos es algo más que normal, sobre todo para reírnos un rato. Por suerte existe un programa para cambiar caras en fotos para Pc que te será muy útil. Puedes ver nuestro artículo para sacar las mejores fotos con tu iPhone.

No cabe duda alguna de que corremos mucha suerte al tener la tecnología de hoy en día en comparación a lo que tenían nuestros padres a nuestra edad.  Por lo que, si te lo preguntabas así sea en secreto, la respuesta es sí, si existen esos programas para cambiar caras en fotos familiares o de tipo selfie. Comúnmente usados por muchos diseñadores gráficos y profesionales en marketing y edición. Los programas para cambiar rostros vía online y de manera totalmente gratis ya son un hecho del siglo 20, por lo que, si necesitas acudir a uno lo más rápido posible, estás en el lugar indicado. Teniendo cada uno sus propias características e interfaces, estos son los mejores programas para editar caras en fotos desde la PC y vía online de todo este año 2020, gratis y en español.

Nuestro TOP de Programa para Cambiar Caras de Fotos para PC

Ahora te vamos a enseñar programas para cambiar el rostro para Windows/Mac, otros para Android y unos cuantos online para que no tengas que descargar nada.

Editor GIMP (Método profesional)

Contando ya como un editor básico con todo lo necesario para editar lo que quieras, podríamos decir que el editor GIMP sería nuestra primera excepción en el día de hoy, ya que, a diferencia de los demás programas, trata de un editor más complejo en comparación a sus versiones online. Siendo totalmente gratis desde cualquier parte del mundo, éste editor tiene una interfaz intuitiva para aquellos que solo buscamos cambiar la cara de algún familiar, y luego cerrar o directamente desinstalar el programa. Por otro lado, si te convence su interfaz intuitiva y su fácil manejo, podrías usarlo más a seguido para retocar demás fotos o editar videos de cualquier tipo en solo minutos. Aquí te dejo un corto tutorial para hacerlo en unos minutos:

FaceFilter

Desde la salida de sus versiones más recientes, el FaceFilter ha agarrado más fama de lo esperado como programa rápido de edición y retocado de rostros sin mucha complicación. Teniendo un apartado para los más técnicos en edición y montaje de videos y fotos para marketing, y una interfaz sencilla y automática para el cambio de caras para los que estamos de paso. Es bien sabido que, como programa de edición básico y de fácil uso que es, siempre se ha fijado en el reconocimiento de rostros y su cambio o edición con relación a otros programas. Por lo que, si buscas una solución vía online, rápida y gratis, FaceFilter es lo tuyo.  Con todos estos programas por usar en tu PC o dispositivo móvil, hemos seleccionado estos en específicos gracias a su fácil manejo y rápida acogida por parte de todo aquél que lo pruebe. Teniendo la mayoría de estos una comunidad activa para cualquier duda que tengas.

Programa PhotoWorks.

Con una versión online aún en desarrollo y otra mucho más completa y gratuita para casi cualquier PC de bajo rendimiento. PhotoWorks es un programa sencillo y agradable a la vista para aquellos que solo busquen editar un par de fotos para luego no volverlo a abrir en meses. Si tu objetivo es cambiar o retocar un poco la cara de algún amigo, familiar o conocido en una foto, entonces dirígete a su sección de archivos, elige la foto que quieras retocar, y una vez subida ve al apartado de herramientas y retoca todo lo que veas necesario para dar con tu foto ideal.

Webs para Cambiar Caras Online:

Si no te apetece instalar un programa para cambiar caras en fotos para pc ni aprender a usalos, esta es tu opción. Buscando por internet encontré estas 2 páginas que funcionan bastante bien.

Faceswaponline

Con este potente editor podremos intercambiar caras con nuestros amigos e incluso añadir divertidos efectos. Es gratis y sin ninguna limitación.

Quizás te interese  ¿Qué es mAh? (Miliamperios horas) - MovilFit

Reflect

Esta web nos incluye un paquete enorme de famosos con los que cambiar nuestra cara. Es muy sencilla de usar. La única pega es que pide registrarnos.

Cómo cambiar caras desde tu móvil:

Si lo quieres hacer desde tu móvil sin instalar un programa para cambiar caras en fotos para pc aquí te dejo algunas aplicaciones buenas.

cambiar-caras-en-android

App Reface

Si ya lo tuyo es algo rápido y apurado, con el programa Reface podrás retocar y cambiar caras de manera fácil y divertida en cuestión de un par de minutos sin mucho esfuerzo ni conocimiento alguno de edición desde la palma de tu mano al tener versión para Android.

Con Reface podrás cambiar, cortar y pegar fotos con cualquier rostro que quieras sin importar que tan mal haya salido en la foto. Esto gracias a su innovadora tecnología de reconocimiento de rostros, muecas y cambios de iluminación para una mejor apariencia en cualquier imagen que subas.  Resulta muy divertido una vez le agarras el rollo a Reface como aplicación para dispositivos Android o IOS, ya que, gracias a su interfaz en ambos sistemas, resulta aún más intuitivo cambiar caras de manera totalmente gratis y en español.

Funcionando también como una app para los más pequeños de la casa como sinónimo de diversión fácil y segura con la opción de cambiar o fusionar caras.

App Face Swap.

Pionera en el fotomontaje y cambio de caras desde su salida, la app de Face Swap ha estrenado una versión para escritorio aun en estado beta para todos los usuarios de PC Windows, Linux y Mac. Poco más hay que decir del Face Swap, es de los primeros programas de su tipo y es sin duda alguna toda una innovación a día de hoy al poder lograr resultados sumamente llamativos fácilmente en cuestión de segundos gracias a su ajuste y auto montaje automático. Ambas opciones aptas para los más ajenos a la tecnología. Además de permitirte editar todo tipo de rostros y demás aspectos de la foto, Face Swap trae consigo opciones que, si tienes algo de imaginación contigo podrás sacarle el máximo provecho a la hora de hablar de fusionar caras, retocar labios y demás aspectos de forma online.

Face Swap
Face Swap
Developer: Wombatica Software
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *