Qualcomm presenta un sensor de huellas dactilares en pantalla más rápido

Los sensores de huellas dactilares en pantalla se han convertido en algo común en estos días, lo que suponemos no puede evitarse ya que las empresas se están moviendo hacia la creación de teléfonos inteligentes con pantallas de borde a borde. Sin embargo, en el pasado, descubrimos que en comparación con los sensores capacitivos de huellas dactilares normales, los sensores en pantalla eran un poco más lentos.

Qualcomm espera cambiar eso porque en CES 2021, la compañía anunció su sensor de huellas dactilares en pantalla de próxima generación en forma de Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2. Qualcomm no es ajeno cuando se trata de tecnología como la compañía. fue una de las primeras compañías en presentar sensores en pantalla, pero es bueno ver que no se están durmiendo en los laureles y han trabajado para mejorarlos.

Con la tecnología de segunda generación, Qualcomm afirma que será un 50% más rápido en comparación con su predecesor, y también contará con una superficie un 77% más grande, lo que significa que será más indulgente en términos de colocación de los dedos. El área de superficie más grande también significa que puede capturar 1.7 veces más datos biométricos, y el sensor en sí mide 0.2 mm de espesor, lo que significa que los fabricantes de teléfonos inteligentes aún pueden mantener un factor de forma delgado.

Se espera que el Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2 debute a principios de 2021, y se especula que el próximo Samsung Galaxy S21 podría ser uno de los primeros teléfonos en aprovecharlo.

Últimas noticias sobre Móviles. Lea más sobre CES, CES 2021, Qualcomm y Security.

Quizás te interese  El M7 de Samsung es un monitor y un Smart TV todo en uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *