Quitar sonido a videos

editando-video-ipad
‎Mute Video - Video Mute en App Store

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

This App is to Mute Video. Using this Mute Video you can mute the volume of video completely.

Mute Video is easy to use and free app to mute the volume of a video,

Feature:
- Easily remove audio from video.
- You can share these video's to social network like Facebook, Gmail etc.
- Save video to Gallery.

How to USE?
- Select videos from your gallery.
- Select mute video option.
- Click on “Save” Button to save it into gallery.
- Easily Share your Mute Video.

Novedades

Versión 1.4

We polish the app more frequently to make things run more quickly and reliably. This version includes several bug fixes and UI improvement.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
8 valoraciones

8 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador, RAYO INNOVATIONS PRIVATE LIMITED, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar

Hoy te vamos a enseñar cómo quitar sonido a vídeos desde tu móvil o cualquier dispositivo. Hace años, si querías quitar sonido a un vídeo, debías de hacerlo con complicados programas desde tu ordenador pero hoy en día la cosa ha cambiado mucho. En resumidas cuentas te vamos a enseñar una aplicación para iPhone, una aplicación para Android y una página web desde la cual podrás quitar sonido a un video online desde cualquier dispositivo incluyendo PC y Mac.

Cuando capturas un vídeo, normalmente viene con el audio. Aunque cualquiera puede grabar un buen vídeo, a menos que seas un profesional, el audio puede complicado de borrar. Puede ser que quieras quitar el audio por completo para poder añadir tu propia música o voz en off a dicho vídeo. Por lo tanto, si alguna vez quieres quitar el audio del vídeo, aquí tienes cómo puedes hacerlo en cualquier dispositivo.

quitar sonido a un video iphone

En versiones más antiguas de IOS si querías quitar el sonido de un vídeo qué tienes guardado en tu iPhone tenías que hacerlo mediante IMovie. A partir del año 2020, que es cuando estoy escribiendo este artículo, me he dado cuenta de que ya no hace falta.
 IOS ha introducido una manera de hacerlo en la que tardas menos de 10 segundos, se hace de la siguiente manera. Entras en un vídeo que haya en tu galería y que tenga sonido.

  •  Pulsas en la opción que aparece arriba a la derecha llamada editar.
  •  Cuando entras en el editor de vídeo pulsas en el icono de un altavoz que hay arriba a la izquierda
  •  A partir de ahora habrás quitado el sonido en un vídeo y puedes pulsar OK para guardarlo.
  •  Lo mejor de todo es que puedes compartir el vídeo por la aplicación que más te guste como WhatsApp, Telegram, Gmail, etcétera.
  •  Si después quieres volver a tener sonido en tu vídeo basta con repetir los mismos pasos y cuando pulses en el altavoz el sonido volverá.
  •  Esto es realmente útil porque puedes enviar el vídeo a un ordenador para realizar un proyecto de edición y sin embargo seguir teniendo tu sonido en tu iPhone.
editar-video-iphone quitar-sonido-video-iphone

No te preocupes si tienes un iPhone muy viejo y no incluye IMovie ni la aplicación editor de vídeo.  Por este motivo te vamos a recomendar una aplicación que ocupa muy poco y puede ser descargada desde la App Store. 

Esta aplicación es totalmente gratuita y se llama Mute Video. Vamos a explicarte cómo se usa y los sencillos pasos que tienes que hacer para quitar el sonido a un vídeo en tu iPhone.

  • Abre la aplicación y podrás ver tu biblioteca con todos los vídeos que hay en tu teléfono móvil.
  • Selecciona el vídeo alquiler deseas quitarles el sonido.
  • Cuando lo abras verás una línea en la que podrás deslizar hacia la izquierda o la derecha para bajar el volumen del vídeo o silenciarlo completamente.
  • Silencia completamente pulsa en descargar para tener el nuevo vídeo en tu galería sin nada de volumen.

Dejar sin sonido vídeo en android

Ya sabemos que existen aplicaciones para hacer cualquier cosa en Android. En este caso queremos quitar sonido a un video android y para ello vamos a usar Timbre. Esta aplicación es bastante sencilla y además es gratuita. También sirve para copiar, cortar, unir y convertir el audio y el vídeo.  Aquí te dejo el link para que la descarga desde Play Store.

seleciconar-video-android quitar-sonido-video-xiaomi
seleciconar-video-android silenciar-video-android
  • Cuando la tengas instalada ábrela de tu menú de aplicaciones
  • Muévete hacia abajo de la sección de herramientas de vídeo y pulsa en silenciar
  • Después de esto la aplicación va a escanear todos los vídeos que tengas en tu galería y te los mostrara
  • Selecciona el vídeo en el que quieras eliminar el audio
  • Cuando se te abra puedes pulsar en el botón del altavoz para silenciarlo
  • La aplicación te va a montar una advertencia de qué si realizas este proceso el audio se eliminará, pulsamos en Guardar.
  • En cuanto toques el botón la aplicación eliminará instantáneamente el audio y te exportará el vídeo a tu galería
  • Después tienes que buscar el vídeo con tu explorador de archivos si no aparece en tu galería y verás que hemos podido quitar sonido a vídeos.

quitar sonido a un vídeo online gratis

Ahora vamos a ver el que, para mí, es el mejor método para quitar sonido a vídeos en línea. Existe una página web que se dedica a como quitar el sonido a un vídeo sin programas y funciona perfectamente. El sitio se llama audio remover y puede eliminar el audio de cualquier vídeo siempre que sea de como máximo 500 MB. Este límite de espacio es suficiente para la mayoría de trabajos que vayamos a realizar. Lo mejor de esto es que puede entrar a la página web desde Windows 10, Mac, un teléfono Android o un iPhone.

  • Para empezar entre en Audio Remover y haga clic en el botón de examinar.
  • Busque la carpeta donde tenga el vídeo, selecciónalo y haga clic en Abrir
  • Una vez compruebe que el vídeo es el correcto haga clic en el botón de eliminar audio.
  • La página web cargará su vídeo, eliminará el audio y después le dará un enlace para que descargue el vídeo con el proceso realizado.

quitar-sonido-video-online

seleccionar-video-audio-remover

Y bien,  estos son los métodos que existen para quitar sonido a un vídeo de una manera simple y efectiva. Ahora podrá usar su vídeo para subirlo a Youtube con voz en off, para que ocupe menos espacio o simplemente para otros proyectos que usted tenga en mente.Este proceso tardará más o menos tiempo dependiendo de su conexión a Internet. Si no dispone de fibra óptica y tiene ADSL convencional el proceso va a tardar bastante más tiempo. Esto evidentemente depende  sobre todo del tamaño del vídeo que vayamos a subir. Si subimos vídeos que ocupen poco la web los cargará en muy poco tiempo.

 

Quizás te interese  Todo sobre Android Accessibility Suite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *