Reconocer Canciones Online SIN Descargar – MovilFit

reconocer-canciones-online-sin-descargar

Seguramente te ha pasado que has escuchado una canción muy buena en la radio, en una fiesta o incluso tus vecinos la colocaron a todo volumen y el ritmo se te quedó grabado en la mente. Buscas el nombre por todos lados, pero no la encuentras. No te preocupes hoy aprenderás a reconocer canciones online sin descargar nada.

¿Quieres escuchar música gratis en tu móvil? Entra en nuestra guía.

Lo mejor esta forma de reconocer canciones en línea, es que no tendrás que descargar ningún tipo de programa que ponga en riesgo la seguridad o la privacidad de tu teléfono móvil. Ya que, para nadie es un secreto que muchas aplicaciones y APK vienen cargadas de virus.

Aparte de que estas aplicaciones en línea no requieren de suscripciones para ser usadas, por lo que no tendrás que pagar ni un centavo.

¿Cómo funcionan las páginas para reconocer canciones online sin descargar?

Un reconocedor de música es un programa. Este está disponible para la mayoría de los sistemas operativos y este te permite conocer al autor, título, álbum y otra información pertinente de cualquier canción que esté sonando cerca del dispositivo.

Las aplicaciones emplean grandes bases de datos que llegan a contener más de 60 millones de canciones en su haber. De esta forma, solamente debes abrir el programa y sostener el dispositivo en un lugar que permita reconocer la canción. Luego debes esperar a que la canción sea identificada.

Algunas aplicaciones, te ofrecen la opción de identificar y además descargar la canción a través de su plataforma directamente a tu teléfono móvil.

Interesante:  ¿Cómo saber la fecha de una foto enviada por WhatsApp?

Cabe destacar que para que el reconocimiento funcione, el sonido debe ser audible, nítido, y no debe haber mucho ruido de fondo. La mayoría de estas aplicaciones son gratis. Aunque hay algunas aplicaciones de suscripción que te ofrecen funciones extras. Como servicios de stream para escuchar la música en vivo, la opción de descargar y otras características más.

3 Páginas para Reconocer Canciones Online SIN Descargar:

Aquí hemos seleccionado estas 3 webs para encontrar la canción que suena en ese momento. Es interesante que las marques en favoritos o incluso poniendo un acceso directo en la pantalla del teléfono para no perder ni 1 segundo.

reconocer-canciones-midomi

ARCloud

La primera página de la que hablaremos en la lista es ARCloud. Esta es una página web que puedes utilizar como una herramienta para reconocer música en línea. Dentro de la base de datos de esta aplicación web podemos encontrar más de 40.000.00 de canciones.

ARCloud

Por lo que su precisión es bastante acertada y esta no tendrá problema alguno en identificar los temas que escuches en la calle. Para iniciar el proceso de reconocimiento debes cargar un tema que tengas en tu PC, y esperar a que esta la reconozca.

En dado caso de que cuentes con un buen micrófono, tienes la posibilidad de cantar la canción y la aplicación hará el trabajo. Eso sí, debes saberte muy bien la letra y tener clara la melodía para aumentar la precisión de la misma.

Esta aplicación en línea te permite reconocer hasta 10 canciones al día.

Midomi

Este es uno de los servicios de reconocimiento de canciones online más populares de la lista. Esta aplicación web ofrece las mismas características que la aplicación anterior. Además, posee un buscador en el que se pueden ingresar ciertos datos de algún tema en específico.

Interesante:  Pasar datos de Android a iOS 👌
Midomi

La aplicación muestra resultados basándose en los filtros que colocaste en el buscador. Por ejemplo, si colocas “Justin Bieber”. La aplicación inmediatamente te mostrará como resultados todas la canciones compuestas, escritas, cantadas, y en las que participó el artista.

Midomi solo requiere de 10 segundos para realizar el reconocimiento de la canción.

AudioTag

AudioTag a diferencia de las anteriores aplicaciones web no permite el reconocimiento de canciones por medio de micrófono. Esta aplicación es mucho más sencilla, y para que funcione requiere que carguemos desde nuestro PC un archivo que contenga un fragmento, o una grabación con la canción que queremos identificar.

AudioTag

Es una aplicación que arroja resultados muy precisos. Cabe destacar que la grabación necesaria para el reconocimiento de la canción debe tener una duración de 15 segundos.

Estas, son solo alguna de las aplicaciones más famosas para reconocer canciones online sin descargar ningún programa. Hay muchas otras opciones y otros servicios, pero las que te mencionamos son las más populares y gratis.

233327cookie-checkReconocer Canciones Online SIN Descargar – MovilFit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *