Reemplazar las almohadillas de los AirPods Max costará $ 69

Nunca se ha sabido que los productos de Apple sean realmente baratos, ni tampoco los accesorios oficiales de la compañía, a pesar de que existen mejores opciones en el mercado. Desafortunadamente, si planea comprar los nuevos auriculares AirPods Max de Apple, es posible que desee tener en cuenta este costo.

Parece que en caso de que necesite un nuevo par de almohadillas para los auriculares, esté preparado para pagar $ 69 por los reemplazos. Esto de ninguna manera es barato, aunque desafortunadamente debido al diseño de los AirPods Max y también dado lo nuevo que es, significa que los clientes no tendrán más remedio que comprar un juego oficial de almohadillas, al menos hasta que comencemos a ver el tercero. los fabricantes de fiestas los hacen.

Para ser justos, otros fabricantes de auriculares también cobran bastante cuando se trata de reemplazar las almohadillas de las almohadillas. Pero en algunos casos, como Bose, en realidad hay muchas alternativas de terceros que son una fracción del precio, por lo que los clientes siempre pueden optar por eso.

En cualquier caso, queda por ver si AirPods Max podría dar lugar a que otras empresas creen accesorios y soluciones posventa para él. Mientras tanto, el AirPods Max tiene un precio de $ 550 y actualmente está disponible para su compra.

Últimas noticias sobre Apple> Audio> Gadgets. Pertenece a la categoría AirPods y auriculares. Fuente: phonearena

Quizás te interese  HBO encarga la serie de televisión 'The Last Of Us'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *