Review Artlii Play – Proyector con Android TV a Buen Precio

revisado-proyector-Artlii-Play

En el artículo de hoy vamos a ver nuestra revisión y opinión del proyector portatil Artlii Play.
Un proyector pequeño, manejable y con Android 9.0 incluido. Si quieres puedes echar un vistazo a los mejores gadgets que existen ahora mismo.

Sigue leyendo para no perderte esta reseña y ver las características junto con sus pros y contras.

Características y Preguntas Principales:

En el análisis del Artlii Play Projector HD comenzamos por decir que incluye el último sistema operativo de Android, la versión 9.0.

Por este motivo vas a poder instalar una gran cantidad de aplicaciones disponibles en la Play Store y poder mostrarlas a lo grande en tu pared.

Nada más encenderlo verás que incluye las aplicaciones instalada de Netflix, Amazon Prime o Youtube. De esta manera podrás directamente empezar a ver tus series o contenido preferido en tu proyector.

Review-Artlii-Play

¿Puedo mostrar el contenido de mi móvil con el proyector?

Evidentemente incluye Wi-Fi y la opción de mostrar la pantalla de tu SMARTPHONE directamente en la pared. De esta manera conseguirás mostrar todo lo que quieras directamente desde la palma de tu mano.

conexiones-Artlii-Play

¿Y qué me dices del audio en el Artlii Play?

Un punto a favor de este proyector es que incluye dos altavoces estéreo de 5 W, que te permitirán escuchar el sonido de una forma clara y alta. También dispone de una opción en la que te permite solo escuchar audio en el proyector y no tener que encender la lámpara.

Interesante:  Alarma en Casa: ¿La vigilancia perfecta?

Para los que amen el buen sonido pueden conectar unos altavoces Bluetooth y además también disponemos de compatibilidad con sonido Dolby.

¿Qué tal es la calidad de la imagen?

calidad-salida-imagen-hd

La verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Este proyector dispone de corrección trapezoidal que soporta un ángulo de hasta 45 grados, eso te permite poder ajustar la imagen en una pared que no esté totalmente recta.

La salida te puede mostrar una diagonal de pantalla de hasta 200 pulgadas, evidentemente mientras más sea la ampliación más pérdida de luminosidad podremos apreciar. También incluye un zoom de pantalla que te permite un ajuste con un solo toque.

¿Cómo es el diseño del Artlii Play?

Como ya habrás visto las fotos este proyector está pensado para llevarse a cualquier habitación rápidamente. Incluso tiene una asa para que lo puedas transportar, su peso menor a 2 kg ayuda en este proceso.

¿Y que contras tiene este proyector?

Bueno una de las cosas en las que flojea es que aunque soporta vídeo en 4K la resolución máxima que muestra es HD 720p. Las hubiera gustado que hubiera tenido al menos 1080p.

Otra contra es que el nivel de ruido durante el funcionamiento es de 45 dB. Esto no es para nada preocupante pero otros modelos de la competencia son un poco más silenciosos

Conclusión Final:

Proyector Android TV 9.0, Artlii Play Proyector Smart WiFi...
  • 【Sistema Android TV 9.0】Artlii Play proyector de Android viene preinstalado con Netflix, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. También...
  • 【Proyector WiFi】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windowns10, Macbook y Tablet PC a través de WiFi para compartir...
  • 【Proyector Bluetooth】Este proyector bluetooth puede conectar el proyector a altavoces bluetooth o auriculares bluetooth a través de...

Como las demás tecnologías, los proyectores han ido evolucionando a paso de gigante en los últimos años. Lo mejor de todo es que cada vez son más asequibles y de tamaño más pequeño.

Interesante:  Google Home vs Alexa - Comparativa Final

El Artlii Play es un ejemplo de esta práctica y podremos ver en las reseñas de Amazon que ha sido valorado por 5 estrellas por muchísimos usuarios.

Esto es debido a la facilidad en su configuración, la variedad de opciones que trae disponible y su buena calidad de imagen.

Si estás buscando un proyector de alta definición con todas estas características, este modelo es el mejor en relación calidad-precio.

3608cookie-checkReview Artlii Play – Proyector con Android TV a Buen Precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *