Samsung acaba de presentar un teléfono con una batería de 7.000 mAh

Si hay algo que a muchos de nosotros nos encantaría tener es un teléfono inteligente que nos pueda durar días y días. Obviamente, eso no sucederá pronto, pero tomaremos un teléfono que podría durar al menos dos días, si no más. Para aquellos que buscan un teléfono de este tipo, es posible que esté interesado en la última oferta de Samsung, el Galaxy F62.

Si bien este definitivamente no es un teléfono insignia de la compañía, uno de sus puntos de venta sería su batería loca que tiene una capacidad de 7,000 mAh. Exactamente cuánto tiempo le durará esto depende de cómo lo use, pero imaginamos que para un uso ligero a medio, existe la posibilidad de que el teléfono realmente le dure más de dos días, pero como dijimos, su kilometraje puede variar, por lo que no nos crea en nuestra palabra.

Cabe señalar que, en su mayor parte, la mayoría de los teléfonos inteligentes tienden a cargar baterías en el rango de 4,000-4,500 mAh, por lo que 7,000 mAh es un gran salto. Dicho esto, en cuanto al resto de las especificaciones, el Galaxy F62 vendrá con un chipset Exynos 9825, el mismo que se usó en el Galaxy Note 10 de 2019. También contará con 6GB u 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y soporte. para expansión de memoria microSD.

También hay una pantalla AMOLED Full HD + de 6.7 pulgadas, un disparador frontal de 32MP y una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. Desafortunadamente, el teléfono parece ser exclusivo de India en este momento, donde costará aproximadamente $ 330.

Interesante:  Cómo tomar una captura de pantalla con desplazamiento en iPhone

Últimas noticias sobre Móviles. Pertenece a la categoría Samsung. Fuente: news.samsung

2557cookie-checkSamsung acaba de presentar un teléfono con una batería de 7.000 mAh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *