Samsung Galaxy desempacado oficialmente programado (pista: espere plegables)

Samsung tiene lo hizo oficial: el próximo evento “Galaxy Unpacked” se transmitirá EN VIVO el 11 de agosto de 2021 a las 10 am EDT en forma de transmisión en vivo. Por supuesto, si te suscribes a Movilfit, ya lo sabías.

Sin embargo, lo que es no oficial es que esperamos que los teléfonos plegables 2021 se anuncien allí, según las filtraciones previas al lanzamiento.

Por ejemplo, la FCC aprobó recientemente el nuevo Samsung S Pen y prácticamente confirmó su compatibilidad con el Galaxy Z Fold 3. Revisamos el Galaxy Fold inicial y el Galaxy Z Fold 2 de segunda generación y quedamos impresionados por las mejoras.

Desde entonces, Samsung fue reivindicado en sus opciones de diseño originales, ya que el plegable de segunda generación de Huawei copió eficazmente el diseño de bisagra de Samsung. El primer concepto de Huawei fue hermoso, pero Samsung tuvo la previsión de detectar la realidad plegable: exponer la pantalla en todo momento puede no ser una gran idea en la práctica.

Se espera que el Z Fold 3 tenga un Pantalla de 7,6 pulgadas, y con el soporte de S Pen, muchos observadores esperan que reemplace la serie Galaxy Note, una de las franquicias de teléfonos más populares. En la superficie, parece lógico, pero yo diría que el Z Fold 3 no es un reemplazo directo del Galaxy Note. Veremos si lo que hace Samsung lo suficientemente pronto.

Junto con un potencial Z Fold 3, también podríamos (¡deberíamos!) Ver un nuevo Galaxy Z Flip 3. El Galaxy Z Flip original fue una obra maestra que solo mejoró con el tiempo. La buena noticia es que el precio del Z Flip 3 podría ser un poco más bajo de lo que la gente espera, pero no “barato” de ninguna manera.

Interesante:  El iPhone plegable podría lanzarse en 2024 como muy pronto, si es que lo hace

Los fanáticos también pueden comenzar a revisar el “Siguiente Galaxy” página de reserva para entrar en la línea virtual lo antes posible. Samsung ofrece ofertas especiales adicionales allí.

Nos vemos el 11 de agosto de 2021 a las 10 a.m.EDT para obtener más detalles, y aquí está el adelanto oficial mientras tanto:

Últimas noticias sobre Móviles. Pertenece a la categoría Samsung y Samsung Galaxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *