Samsung Galaxy S22 se convierte en el primer teléfono en ofrecer voz sobre 5G (Vo5G)

Última actualización: 2 de junio de 2022 a las 18:26 UTC+02:00

Los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra se han convertido en los primeros teléfonos inteligentes del mundo que permiten comunicaciones de voz sobre 5G (Vo5G). El operador móvil Zain Kuwait anunció el lanzamiento de su servicio Vo5G y, hasta el momento, está disponible exclusivamente para la serie Galaxy S22.

Aunque 5G se está expandiendo, la tecnología se usa principalmente para transferencias de datos en lugar de llamadas de voz. Sin embargo, muchos operadores de red están considerando la transición a Vo5G, y Zain Kuwait se ha convertido en el primer operador del mundo en ofrecer servicios de Vo5G a usuarios de teléfonos inteligentes. (a través de Telecompaper)

Ningún otro teléfono tiene 5G como el Galaxy S22

La línea Galaxy S22 es la única que ofrece soporte Vo5G en la red de Zain, pero el servicio eventualmente se expandirá a más teléfonos 5G. Por ahora, los clientes del Galaxy S22 son los únicos que pueden realizar llamadas de voz nítidas a través de 5G.

Zain implementó su red 5G a principios de este año después de extensas pruebas y evaluó que es capaz de operar con la más alta calidad en todo el país.

Mientras tanto, el Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra son algunos de los mejores y más exitosos teléfonos inteligentes de Samsung que el dinero puede comprar, lo que los convierte en una excelente combinación para la nueva red del operador y los servicios Vo5G.

Interesante:  ¿Samsung fabricará un Galaxy Chromebook para juegos?

¡Gracias por el consejo, @Osama11!

Únase al grupo de Telegram de movilfit y suscríbase a nuestro canal de YouTube para obtener actualizaciones de noticias instantáneas y revisiones detalladas de los dispositivos Samsung. También puede suscribirse para recibir nuestras actualizaciones en Google News y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *