Samsung vuelve a su puesto burlándose de Apple por no incluir el cargador

Cuando se anunció oficialmente el iPhone 12 de Apple y se confirmó que el teléfono vendría sin cargador, muchos se burlaron rápidamente de la compañía, como Samsung, que publicó un anuncio que decía: “Tu #Galaxy te da lo que estás buscando. Desde lo más básico como cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria e incluso pantalla de 120Hz ”.

También iba acompañado de una foto de un cargador con la leyenda “Incluido con su Galaxy”. Sin embargo, parece que Samsung ha retrocedido en su publicación de Facebook. y lo ha eliminado. No es de extrañar que la compañía hiciera esto porque, según los rumores y las presentaciones regulatorias, se ha confirmado más o menos que el próximo Galaxy S21 también abandonará el cargador.

No podemos decir que culpamos a Samsung por burlarse de Apple, su rival. Después de todo, es publicidad gratuita para ellos, incluso si les hace parecer un poco tontos en el futuro. Además, no es difícil entender por qué las empresas están empezando a deshacerse de los accesorios incluidos. Además de las afirmaciones de ser mejor para el medio ambiente, también reduce los costos de fabricación y también alentaría a algunos clientes a comprar el cargador por separado, generando así más ingresos en el proceso.

En cualquier caso, deberíamos tener más detalles en enero de 2021, donde se espera que Samsung finalmente anuncie el teléfono Galaxy S21.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iPhone, Iphone 12 y Samsung. Fuente: Yo más

Quizás te interese  Samsung traerá Quick Share a Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *