Se informa que Apple está recortando la producción del iPhone 13 debido a la escasez de chips

El mundo se enfrenta actualmente a una escasez de chips. Esto ha puesto un freno a cosas como la producción de productos electrónicos, lo que ha provocado que los productos tengan poca oferta. Tanto es así que según un informe de Bloomberg, parece que Apple se está viendo obligada a recortar la producción del iPhone 13.

El informe afirma que Apple esperaba producir hasta 90 millones de unidades del iPhone 13 en el último trimestre del año. Sin embargo, debido a la actual escasez global de chips que ha afectado a sus proveedores como Broadcom y Texas Instruments, quienes aparentemente están luchando por entregar los componentes necesarios, Apple reducirá la producción del iPhone 13 hasta en 10 millones de unidades.

Esto significa que, en lugar de 90 millones de unidades, Apple solo producirá 80 millones de unidades para fines de 2021. Aún son muchos iPhones, pero dado que las empresas intentan producir tantos como venden o esperan vender, esto significa que Habrá 10 millones de iPhones menos en el mercado, lo que podría afectar su disponibilidad.

Tal como están las cosas, los modelos iPhone 13 Pro y Pro Max enfrentan algunas estimaciones de envío bastante tardías en las que, según la configuración, los clientes que no apretaron el gatillo durante los pedidos anticipados podrían tener que esperar hasta mediados de noviembre antes de que se envíen sus teléfonos. a ellos.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría iPhone e Iphone 13. Fuente: Bloomberg

4503cookie-checkSe informa que Apple está recortando la producción del iPhone 13 debido a la escasez de chips
Interesante:  El iPhone 14 podría venir con una actualización masiva de la cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *