Según se informa, Apple está recortando la producción del iPhone 12 Mini

El iPhone 12 mini de Apple parecía que podría haber tenido el potencial de ser un éxito al principio. Muchas revisiones iniciales y prácticas elogiaron el teléfono por su factor de forma pequeño, que dijeron que lo hacía más fácil de sostener. Su precio un poco más asequible también era algo que muchos habían dicho que era algo bueno.

Sin embargo, parece que, en última instancia, los clientes terminaron eligiendo otros dispositivos. Tanto es así que, aparentemente, Apple está reduciendo la producción del iPhone 12 mini. Los informes afirman que Apple ha reducido la producción en aproximadamente 2 millones de unidades y, en cambio, ha cambiado esos 2 millones de unidades al iPhone 12 Pro, presumiblemente porque parece que se está vendiendo mejor.

Según las cifras, el iPhone 12 mini es una especie de fracaso en el que solo representó el 6% de todas las ventas de la línea de iPhone 12 que se lanzó el año pasado. Esto es un poco triste y sugiere que tal vez Apple podría haber perdido la marca. Si bien el teléfono tiene sus ventajas, algunas de sus desventajas incluyen una duración terrible de la batería.

No estamos seguros si, basándonos en estas cifras, Apple planea continuar con la línea “mini” para el iPhone 13 este año, pero ¿qué opinas? ¿Hubo alguna razón por la que podría haber elegido el iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max en lugar del iPhone 12 mini?

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iPhone y Iphone 12. Fuente: cultofmac

Quizás te interese  Siéntete como un supervillano trabajando desde casa en esta silla de juego de aspecto loco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *