¿SNES emulador para Android? Los mejores

snes-emulador-android

Hoy en día podemos jugar en nuestro móvil a SNES Emulador Android fácilmente. Fue hace tantos años cuando en 1990 se lanzó al mercado la consola SNES, o mejor conocida como Super Nintendo Entertaiment System. Aún en 2020 sigue marcando una de las épocas más emblemáticas e increíbles en lo que a juegos de vídeo se refiere.

Seguimos con la ronda de emuladores, el otro día vimos el de la Nintendo DS para Android que también está muy bien.

Y es que claro.  ¿Cómo olvidar por ejemplo las largas horas que pasamos jugando Super Metroid? Imposible. Si bien actualmente resulta dificilísimo, hasta casi imposible, encontrar aparatos que puedan usar estos juegos, de forma fluida. A pesar de que las compañías han lanzado modelos modernos y bastante caros.

Es por esta razón, y muchas otras, que se desarrollaron potentes existen emuladores de la SNES. Que se pueden adaptar y usar fácilmente en dispositivos móviles Android, ya sea Smartphone o Tablet. Los cuales te brindan gran variedad de juegos propios de Super Nintendo. Sin restricciones y generalmente gratis.

Hoy en día puedes adquirir diversos emuladores de SNES para Android descargables. Aunque claro… El desempeño y fluidez de un emulador SNES depende en su totalidad de la capacidad del equipo móvil. Así que, para una mejor experiencia con tu emulador, deberías contar con un equipo Android de gama Media-Alta.

Una gran ventaja es que muchos de estos emuladores de Super Nintendo podrás encontrarlos en la Google Play Store de forma gratuita. En caso de no ser así, dependiendo de tu versión de Android y permisos Root, con solo googlear su nombre en el buscador conseguirás su APK y podrás descargarlos e instalarlos.

¿El mejor emulador de SNES para Android? ¡Te lo enseñamos!

Los emuladores de SNES les permiten a los jugadores jugar sus videojuegos retro favoritos en dispositivos móviles. Videojuegos que años atrás proporcionaron horas y horas de entretenimiento por no tanto dinero. Afortunadamente, se han innovado un buen número de emuladores para SNES que son bastante buenos y fluidos. Ideales para reproducir clásicos como Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid y Chrono Trigger.

Como ya te lo mencionamos, en la Google Play Store podrás encontrar emuladores de SNES para tu dispositivo Android. Ideales y adaptables a la capacidad de tu Smartphone. Pero ¿sabes cuál es el mejor emulador de SNES para Android? Aquí te describiremos los mejores para que no falles en el intento:

jugando-rayman-android-snes

John NESS

Este emulador está desarrollado para poder emular juegos de la NESS y SNES. Así como diversas aplicaciones de este tipo, no cuenta con sus propias copias preinstaladas. Sin embargo, al tenerlas en la memoria interna o SD del dispositivo, el emulador John NESS las reconocerá de forma automática.

Este emulador cuenta con diversas características, como por ejemplo que tiene un sistema de control moderno, lo que permite una mejor utilidad al jugar, mayor fluidez y experiencia, puesto a que son de fácil uso y cómodos. Ojo: ¡El emulador John NESS está diseñado para Android 6.0 o superiores!

juegos-snes-android

Otras ventajas de este emulador de Super Nintendo es que obtiene trucos, alta compatibilidad, buena calidad de representación, controles digitales personalizables para mayor ergonomía, estados de guardado, botones turbo, avance rápido y desaceleración, e incluso soporte de almacenamiento en la nube.

Sin lugar a dudas, John NESS es el mejor emulador de SNES para Android del 2020, el cual puedes adquirir gratuitamente desde la Google Play Store, o su APK desde el navegador… y para más funcionalidad puedes comprar la versión PRO de John NESS por tan solo 4.49$.

John NESS
John NESS
Developer: John emulators
Price: Free

Snes9x EX+

Cuando se trata de emuladores gratuitos para SNES, pues Snes9x EX+ es uno de los mejores que podrás encontrar en la Google Play Store, siendo uno de los preferidos por los usuarios gracias a su adaptabilidad en dispositivos (Smartphone y Tablet) de gama baja, media y alta.

Hay una versión de este emulador para SNES que es ideal para dispositivos más antiguos que no cuenten con grandes capacidades de almacenamiento y RAM, y se puede descargar directamente desde el sitio del Programador: Robert Broglia, de forma gratuita también.

Una ventaja de este emulador de SNES es que puedes usar los juegos desde tu memoria interna como externa, a diferencia de otros emuladores que solo permiten el almacenamiento interno para poder jugar. De hecho, el emulador trae preinstalado el juego de Bio Worm, y puedes ampliar tu cajón de aplicaciones añadiendo los que más te gusten.

Snes9x EX+
Snes9x EX+
Developer: Robert Broglia
Price: Free

SuperRetro16 (SNES emulador)

Otro gran emulador para la SNES que resulta bastante llamativo es el SuperRetro16, y cómo no, si cuenta con un gran catálogo de juegos compatibles con diversos dispositivos indistintamente la gama. A pesar de que este emulador es gratuito, también tiene una versión paga, ambas descargables desde la Play Store o en formato APK.

Una ventaja de este emulador, y lo cual lo convierte en el mejor emulador de SNES para Android, es que tiene actualizaciones continuas y un soporte técnico especializado en caso de presentar inconvenientes con el programa.

El uso de copias de seguridad deberás descargarlas (desde páginas webs y diversas fuentes), guardarlas en tu dispositivo y ya el emulador se encarga automáticamente de escanearlos hasta encontrarlas. Además, otra ventaja de SuperRetro16 es que permite el multijugador, pudiendo jugar usando la conexión Bluetooth o Wi-Fi de tu dispositivo.

MultiSneS16 (multiplayer retro 16 bits emulator)

A pesar de que MultiSneS16 es un emulador en fase beta, pues a través de la Google Play Store ha recibido muy buenas calificaciones, siendo acogido como el emulador ideal para jugar en solitario o con otra persona mediante la red. Además, este emulador de SNES cuenta con buenos gráficos y características bastante interesantes.

Claramente los juegos online con otros jugadores pueden presentar fallas, aunque esto depende mayormente de la calidad y la velocidad del Internet, la capacidad de hardware de los dispositivos y así como de la distancia entre ambos servidores.

MultiSneS16 viene por defecto sin ninguna copia de seguridad, por lo que se vuelve necesario descargarlas en la memoria del dispositivo (ya sea interna, o micro SD) y automáticamente el programa las reconocerá. Una ventaja extra de este emulador es que admite diferentes tipos de archivos, entre ellos: .ZIP, .SMC, .SFC y .SWC.

Podéis echar un vistazo a los mejores juegos de la super nintendo para ver a que podéis jugar con estos emuladores.

Lo más reciente en MovilFit:

Si tienes un Apple Watch, ¿sabías que puedes usar el Apple Watch como pantalla secundaria para la cámara de tu teléfono? Esto significa que si está tratando de tomar una foto grupal usando las cámaras traseras y no la cámara ...
Leer Más
Los iPads de Apple han soportado durante mucho tiempo la conectividad movil, y con la nueva serie de iPhone 12 compatible con 5G, suponemos que no debería sorprendernos saber que Apple podría estar buscando introducir mmWave 5G en sus iPad ...
Leer Más
Monitorear lo que hacen sus empleados puede tener ciertas ventajas y desventajas, donde si encuentra que la productividad no es tan buena como debería ser, ver lo que está sucediendo podría ayudar a solucionarlo. Sin embargo, la desventaja es que ...
Leer Más
El problema de comprar cosas en línea es que normalmente solo tienes que trabajar con fotos. A veces, estas fotos no representan realmente el producto con precisión, como muchos de nosotros probablemente lo hemos experimentado, y, a veces, incluso puede ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *