Sony patenta un controlador tipo PS para dispositivos móviles

Hay muchos controladores de juegos para dispositivos móviles, pero algunos de ellos requieren que apoyes tu teléfono para poder jugar. Sin embargo, parece que Sony ha presentó una patente para un controlador móvil que se asemeja al diseño del controlador DualShock, excepto que es para dispositivos móviles.

La patente describe un sistema de controlador donde los usuarios pueden sujetar un teléfono entre el controlador, lo que significa que puede sostener su teléfono y jugar usando el controlador al mismo tiempo. Este no es un concepto completamente nuevo, ya que otras compañías como Razer ya ofrecen controladores similares, pero suponemos que esta es una opción para aquellos como la serie de controladores DualShock de Sony.

Sin embargo, este controlador no es necesariamente que Sony intente vender accesorios a los jugadores para sus dispositivos móviles. En cambio, sugiere que podría usarse junto con la función Remote Play de Sony, que permite a los jugadores transmitir juegos de PlayStation desde sus consolas PlayStation a sus teléfonos inteligentes, por lo que al usar un diseño de controlador DualShock, los jugadores se sentirían más como en casa en comparación con terceros. opciones de fiesta.

Dicho esto, esto es solo una patente, por lo que no hay garantía de que Sony realmente lo haga realidad, así que no se haga ilusiones todavía al ver que este tipo de controlador llega al mercado.

Últimas noticias sobre Móviles> Gadgets> Juegos. Pertenece a la categoría Patent, PlayStation y Sony. Fuente: videojuegos

5021cookie-checkSony patenta un controlador tipo PS para dispositivos móviles
Interesante:  Samsung Galaxy desempacado oficialmente programado (pista: espere plegables)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *