Telegram recibe 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas

telegram-update.jpg

Con WhatsApp anunciando que pronto comenzarán a compartir datos con Facebook, esto ha provocado un poco de pánico en el que la gente está preocupada por el tipo de datos que se compartirán y lo que significa para la privacidad. Tanto es así que han comenzado a acudir en masa a otras aplicaciones más basadas en la privacidad como Signal y Telegram.

De hecho, según un tweet de la cuenta oficial de Telegram, la compañía afirma que en las últimas 72 horas, han visto un aumento en la cantidad de nuevos usuarios, donde un total de 25 millones de usuarios se han registrado desde entonces. sus servicios. Esto permitió que la aplicación superara la marca de 500 millones de usuarios activos.

Telegram superó los 500 millones de usuarios activos. 25 millones de nuevos usuarios se incorporaron en las últimas 72 horas: 38% provenían de Asia, 27% de Europa, 21% de América Latina y 8% de MENA. https://t.co/1LptHZb9PQ

– Telegram Messenger (@telegram) 12 de enero de 2021

Dicho esto, WhatsApp se ha adelantado para aclarar qué significan los cambios en su política de privacidad para los usuarios. Básicamente, la compañía dice que no pueden leer sus mensajes en chats individuales o grupales, ya que están esencialmente encriptados. Además, al desacreditar parte de la información engañosa que circula, WhatsApp no ​​monitorea con quién chatea o sus registros de llamadas.

En cambio, parece que los cambios afectarán principalmente a las cuentas comerciales y a las personas que chatean con las empresas, donde los datos se utilizarán aparentemente para mejorar la experiencia y ayudarán a crear anuncios más personalizados.

Quizás te interese  Amazon presenta la nueva frase de Samuel L.Jackson Wake para Alexa

Últimas noticias sobre Móviles. Pertenece a la categoría Aplicaciones, Privacidad, Telegram y Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *