Cómo Conseguir Tiradas Gratis en Coin Master

Tiradas Gratis en Coin Master

Coin Master se convirtió en uno de los juegos más adictivos. Trata de ataques y defensa con tragaperras, perfecto para jugar con amigos. Seguramente, ya disfrutas de este juego, sin embargo, en este post puedes aprender a conseguir tiradas gratis en Coin Master.

Es importante conseguir tiradas para poder obtener las monedas necesarias para continuar en el juego. Por ejemplo, puedes sobrevivir y a su vez atacar a otros jugadores para convertirte en el ganador. A continuación, puedes descubrir todos las maneras de conseguir tiradas gratis. 

¿Cómo obtener tiradas gratis en Coín Master 2021?

Todos los fanáticos y seguidores de Coin Master desean conocer la manera de conseguir tiradas gratis. Estas son las mejores maneras de lograrlo:

Tiradas gratis en Coin Master por cada hora

Mientras te diviertes y juegas Coin Master puedes conseguir tiradas gratis. De hecho, esta es una de las mejores maneras de hacerlo. Se trata de 5 tiradas gratis por cada hora de juego. Particularmente si tus giros son menores a 50, 60 o 70 tiradas. 

Solo debes tener en cuenta que al alcanzar la cantidad máxima de tiradas ya no puedes obtener más adicionales. Al menos no será posible a través de esta alternativa. 

Tiradas gratis a través del Calendario de recompensas

Este calendario de Coin Master está diseñado para premiar a los jugadores cada día. Puedes obtener pequeñas recompensas a diario y en el séptimo día recibes una gran recompensa. En caso de que pierdas el juego, debes iniciar nuevamente para recibir la recompensa. 

Si abres la aplicación cada día, también serás premiado por eso. Por otra parte, cada 8, 15, 22 y 30 días obtienes una gran recompensa. De hecho, la recompensa final es el cofre misterioso. Sin lugar a dudas, son excelentes razones para jugar Coin Master cada día y obtener las tiradas gratis entre otros premios. 

monedas-coin-master

Todos los jugadores habituales de Coin Master obtienen cada día excelentes ofertas. Muchas de ellas se presentan con nombres misteriosos. Por lo general, son opciones para conseguir tiradas, monedas, cofres, etc. Este es el mejor incentivo gratuito que puede recibir todo jugador. Solo debes tener en cuenta que los primeros regalos son gratuitos, los siguientes debes pagarlos. 

Obtén tiradas gratis en Coin Master como regalo de amigos

Tienes una excelente opción de conectar Coin Master con tu cuenta de Facebook. Si algunos de tus amigos también son jugadores de Coin Master pueden enviarte 1 tirada gratis por día. Además, tu también pueden enviar tiradas a tus amigos en Facebook. 

El intercambio de tiradas se puede realizar como máximo entre 100 amigos asociados a una cuenta de Facebook. Por lo tanto, es posible que consigas hasta 100 tiradas en un día. Ahora bien, debes tener en cuenta que esta opción solo es posible si tus giros son menores a 50.

Por otra parte, esta opción debe ser bien considerada. La razón es que tus amigos también pueden atacarte y robar tus tiradas. Así que debes tener en cuenta los riesgos antes de iniciar. 

Tiradas gratis por invitar a amigos al Coin Master

Si invitas a un amigo a que se una al juego de Coin Master puedes obtener tiradas gratis como recompensa. El número de tiradas obtenidas dependerá del nivel del juego en el que estés. 

Es importante que el amigo de Facebook no tenga cuentas previas en Coin Master. De ser así no recibes las tiradas gratis. La invitación debe salir desde tu cuenta Coin Master. 

Entra en los concursos de las redes sociales

En algunas plataformas y redes sociales como Twitter y Facebook es posible ganar tiradas gratis. Solo debes tener actividad constante en estas plataformas del Coin Master. Así estarás siempre enterado de las fecha y condiciones de los concursos. Debes tener en cuenta que estos concursos tienen una gran cantidad de usuarios interesados, así que será todo un reto. 

Roba tiradas en Coin Master

Una opción para obtener las tiradas gratis es robar a otros jugadores. De hecho, en Coin Master puedes apreciar la figura del ladrón representado con un puerco. Debes alinear tres al mismo tiempo para que te trasladen hasta la villa de Coin Master. Una vez allí, puedes ver 4 sitios para excavar con 3 oportunidades. Si la suerte está de tu lado puedes obtener la gran recompensa de la fortuna. 

Utiliza aplicaciones para conseguir tiradas gratis en Coin Master

Puedes utilizar diversas aplicaciones para poder obtener tiradas gratis. Algunas de ellas son SpinLink, Pig Master, Spin Rewards, CM Rewards, entre otras. Estas aplicaciones están disponibles en las tiendas oficiales de Play Store. Además de tiradas, te permiten obtener diversas recompensas en el juego. 

Para finalizar, es importante que evites ingresar en ciertos enlaces de origen dudoso o cuestionable. Muchas veces se trata de opciones fraudulentas que buscan hackear tus datos, cuentas, usuario, etc. Utilizan la excusa de obsequiar tiradas gratis para enganchar a los usuarios. Por lo tanto, debes estar alerta de elegir las opciones legales para conseguir tiradas gratis en Coin Master.

3001cookie-checkCómo Conseguir Tiradas Gratis en Coin Master
Interesante:  Juegos sin Internet iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *