Transferir WhatsApp y WhatsApp GB 2022 to WhatsApp de Android a iPhone

Algunos de ustedes están usando GB WhatsApp y quieren cambiar a WhatsApp tradicional, pero no saben cómo transferir su historial de chat. En otros casos, puede que no sepas cómo transferir los datos del chat WhatsApp de Android a iPhone debido al cambio de teléfonos.

Sin importar las circunstancias, no hay de qué preocuparse, simplemente utilizando iCareFone Transferencia WhatsApp podrás contar con una herramienta infalible que te ayudará en lo que necesites. A continuación, queremos enseñarte a pasar las conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone.

¿Cómo pasar GB WhatsApp o WhatsApp de Android a iPhone?

El funcionamiento del programa es bastante sencillo, incluso, iCareFone Transferencia WhatsApp se asegura de explicar el paso a paso detenidamente. Sin embargo, te explicamos lo que debes hacer paso a paso para pasar WhatsApp de Android a iPhone tras instalar el programa:

  1. Primeramente, tendrás que conectar tu celular Android o tu Dispositivo iOS a la computadora y comenzar con el programa iCareFone Transferencia WhatsApp. Además, debes desactivar el servicio ‘Encuentra mi iPhone’ en tu dispositivo iOS, mientras que en Android, hay que desactivar la función de Depuración USB.
  2. Antes de que transfieras los datos de un celular a otro, puedes efectuar una copia de seguridad desde la app de WhatsApp para un mayor resguardo. Para hacerlo, simplemente hay que ir a ‘Ajustes’ > ‘Chats’ > ‘Copia de Seguridad’.
  3. Acto seguido, el programa te solicitará la verificación del número del celular de origen. Después, recibirás un código de verificación de WhatsApp que hay que introducir.
  4. Cuando todo esté perfectamente verificado, iCareFone Transferencia WhatsApp nos generará la restauración en el celular de destino. Cabe señalar que necesitas iniciar sesión en este medio antes de que se haga la restauración de los datos de WhatsApp.
  5. Finalmente, solo habrá que hacer clic en ‘Iniciar Sesión’. Luego de esperar unos segundos, podrás visualizar todas las conversaciones, fotos, videos y audios en el nuevo celular.

Una de las mejores ventajas de este Telecharger WhatsApp GB es que no solo podrás pasar de WhatsApp de Android a iPhone, sino que también está la opción de pasar de Android a Android.

Interesante:  Consejos para reparar móviles Apple y Android

La mejor manera para pasar WhatsApp de Android a iPhone [Solución recomendada]

Cuando tenemos una aplicación para pasar de Android a iPhone, es esencial que contemos con una guía completa. El proceso es bastante similar al de cuando se transfiere el WhatsApp de iPhone a iPhone. Ahora bien, hay ciertos detalles que son distintos, por ejemplo, te mostramos algunos de ellos.

1. Descarga e Instala

Para descargar iCareFone Transferencia WhatsApp en tu Mac, solo debes ingresar aquí, mientras que si deseas descargarlo en Windows, puedes hacer clic aquí. Una vez que hayas descargado e instalado el programa, este se encargará de reconocer el dispositivo de modo automático cuando lo conectes. Si esto no ocurre, es probable que tengas que desbloquear la pantalla para que haya mejor conexión con la computadora.

transfer from iphone to android

2. Ejecuta la transferencia de WhatsApp de Android a iPhone

Tendrás que hacer clic en ‘Transferir’. De esta manera, te mostrará un mensaje en la ventana emergente. Si no tienes dudas, pulsa en ‘Si’. Los datos de WhatsApp previos en Android serán sobrescritos después de pulsar en esta opción. El programa hará una copia de seguridad de los datos de WhatsApp correspondientes al dispositivo de origen.

Para una mayor protección de los datos, has una verificación de la cuenta de WhatsApp, la cual deberá estar registrada en el dispositivo de destino. Para ello, coloca el código de país y tu número telefónico, después has clic en ‘Verificar’. Posteriormente, tendrás que esperar a que se culmine con la verificación para pasar al siguiente paso.

backing up whatsapp data now

3. Tras realizar una transferencia exitosa

Una vez que la verificación de la cuenta de WhatsApp en el teléfono de destino se realice exitosamente, el programa se asegurará de generar los datos en el dispositivo de destino.

generating data that can be restored

Tras generarse los datos, se transfieren automáticamente al dispositivo de destino, y por último, el procedimiento culminará.

transferring whatsapp data from iphone to android

¿Por qué iCareFone transferencia WhatsApp es el mejor para Transferir WhatsApp y GB WhatsApp?

No importa si lo que necesitas guardar son chats, contactos, fotos u otros datos de WhatsApp. Puedes emplear iCareFone para exportarlos como archivo para su posterior visualización. Los mensajes podrán exportarse como HTML y podrás ahorrar tiempo en todo momento.

Ventajas contra “Pasar a iOS”

Características

Pasar a iOS

Transferencia hecha por iCareFone

Restablecimiento de fábrica Se necesita borrar los datos del dispositivo No es necesario realizar el restablecimiento de fábrica.
Éxito Es muy poco probable, pues presenta bloqueo, atascos y muchos errores. 99% de éxito asegurado
Tiempo para transferir 30 minutos o más, dependiendo de ciertas condiciones. Entre 6 a 10 minutos.
La precisión de los datos Muchos datos no se transfieren, lo cual puede ser un inconveniente. Todos los datos se transfieren de forma perfecta.
Interesante:  5 TIPS para tener más seguidores en Instagram

Asimismo, otras de las ventajas que presenta iCareFone Transferencia WhatsApp son las siguientes:

  1. Soporta desde Android 2 hasta Android 12, que es más que los modelos de sistema soportados oficialmente.
  2. Se apoya casi todos los modelos de iOS
  3. La versión de iOS WhatsApp soportada por “pasar a iOS” es la de mayo de 2022 y la de Android es la de marzo, mientras que el producto soporta las versiones de WhatsApp de mayo, junio y posteriores a 2020, más versiones de WhatsApp que la oficial.
  4. El método oficial requiere restaurar el iPhone a su configuración de fábrica, lo que hará que el usuario pierda sus datos originales del iPhone. Sin embargo, este producto solo borrará los datos de la cuenta original de WhatsApp en el iPhone, no el resto de los datos del iPhone.
  5. El producto oficial requiere que los dispositivos antiguos y nuevos estén conectados a la misma red Wi-Fi o que el dispositivo Android esté conectado al Hotspot del iPhone, pero nuestro producto no requiere que los dispositivos estén conectados a la misma red

Conclusión

Como hemos visto, es muy sencillo pasar WhatsApp de Android a iPhone. Solamente debes seguir los pasos que te hemos dado anteriormente. No importa si deseas hacer la transferencia de Android a Android, de iPhone a iPhone, de Android a iPhone o viceversa, el procedimiento es bastante sencillo. Solamente debes emplear iCareFone Transferencia WhatsApp, el cual se define como la mejor herramienta para pasar mensajes, fotos y otros datos de GB WhatsApp y WhatsApp.

Recuerda que tienen activo un sorteo donde puedes ganar un iPhone 14 y muchos otros premios solo con conseguir el reto de cargar la batería clickando desde su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *