TSMC construirá los módems 5G de Apple para 2023

Desde que Apple adquirió la división de módems de Intel, se ha especulado que, en última instancia, esto podría significar que Apple finalmente comenzará a fabricar sus propios módems para sus iPhones. Un informe reciente sugirió que esto podría tener lugar en 2023, y ahora un nuevo informe de Nikkei está corroborando esas afirmaciones.

La publicación afirma que se espera que TSMC comience a construir los módems 5G de Apple en el proceso de 4 nm a tiempo para el iPhone 2023. Qualcomm había insinuado recientemente que durante el día del inversor de la compañía, dijeron que solo esperaban manejar alrededor del 20% de los pedidos de módem de iPhone de Apple en 2023.

Esto significa que Apple se ha encontrado un nuevo proveedor de módems 5G, o el escenario más probable sería que Apple se esté preparando para lanzar sus propios módems y esté reduciendo los pedidos de Qualcomm. ¿En cuanto a por qué la empresa no funciona al 100% con sus propios módems?

Puede deberse a obligaciones contractuales cuando hay un período de transición. Además, es posible que les preocupe no poder producir tanto para los envíos globales. De cualquier manera, tendremos que esperar hasta 2023 para averiguarlo, así que hasta entonces tómate esto con cautela.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría 5G y iPhone. Fuente: asia.nikkei

4999cookie-checkTSMC construirá los módems 5G de Apple para 2023
Interesante:  Cómo guardar un sitio web como PDF en iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *