Un teléfono plegable Samsung más económico podría estar en proceso

Facebook es genial en Z Fold 2

No hay nada de malo en los teléfonos plegables. De hecho, nos gusta mucho como concepto, pero en realidad, son demasiado caros para arriesgarnos. Es por eso que no están siendo tan adoptados como le gustaría a Samsung, pero la compañía espera cambiar eso en 2021, donde podrían lanzar un dispositivo plegable de menos de $ 1,000.

Esto es según un informe de Display Supply Chain Consultation (DSCC) en el que predicen que Samsung podría presentar un nuevo teléfono plegable en 2021 que podría ser más asequible que sus predecesores, aunque queda por ver exactamente qué quieren decir con “asequible”.

Por el momento, el Samsung plegable más barato es el Samsung Galaxy Z Flip, que aún supera los $ 1,000 pero sigue siendo más barato que el Galaxy Z Fold 2. Sin embargo, a pesar de su precio más barato, su hardware es un poco escaso, por lo que podría no es tan popular, especialmente cuando gastas esa cantidad de dinero y puedes conseguir un teléfono “mejor”.

Obviamente, el precio es la clave para que los consumidores se suban al carro plegable, pero tendremos que esperar hasta 2021 para ver qué podría haber planeado Samsung. Mientras tanto, también hemos escuchado rumores de que incluso Apple podría estar considerando algo similar para el futuro, donde podría lanzarse a partir de 2022.

Últimas noticias sobre Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría Samsung. Fuente: sammobile

Quizás te interese  Microsoft ya no compra TikTok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *