Una MacBook Air aún más asequible podría llegar en 2022

Si bien los productos de Apple en general no son conocidos por ser baratos, la compañía saca algunos productos de vez en cuando que en realidad tienen una buena relación calidad-precio. La MacBook Air es uno de esos ejemplos, donde podría ser más cara que muchas de las ordenadoras portátiles con Windows que existen, la relación precio-rendimiento es difícil de discutir.

Más aún cuando se considera el hecho de que el nuevo chipset M1 está demostrando ser increíblemente poderoso, lo que lo coloca casi a la par con los modelos Pro. Dicho esto, si $ 1,000 sigue siendo un precio demasiado caro para ti, entonces es posible que desees posponer tu compra hasta 2022. Esto se debe a que el analista Ming-Chi Kuo afirma que, en 2022, Apple podría lanzar un modelo aún más asequible. versión del MacBook Air.

Para colmo, también se rumorea que este modelo viene con el uso de una mini pantalla LED, un buen cambio de ritmo con respecto a las pantallas LCD que Apple ha estado usando todos estos años. No estamos seguros de cuánto podrían costar estas nuevas máquinas, pero en este momento, la MacBook Air base tiene un precio de $ 1,000, por lo que cualquier cosa menos que eso sería bienvenida y podría ayudar a impulsar la adopción de las ordenadoras Mac de Apple en general y también su nuevo chipset M1.

Últimas noticias sobre Apple> Ordenadores> Rumores. Pertenece a la categoría Laptops y Macbook Air. Fuente: macrumores

Quizás te interese  OnePlus 9, OnePlus 9 Pro llegará a T-Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *