Unfold App, perfecta para historias de Instagram

historias-originales-instagram

Las redes sociales se han adueñado masivamente del interés de las personas, siendo cada día más los que se unen a ellas en esta era digital. Esto ocurre por medio de sus Smartphone, tablets o cualquier otro dispositivo con conexión a internet, prueba de esto es el uso de Unfold App de Android/ iOS.

Después de la “guerra” entre Facebook, la reconocida red social de interacción y entretenimiento, y Snapchat, la aplicación ideal para fotos con más de 100 filtros diferentes, se logró intensificar el uso de las muy conocidas historias; que no son más que una publicación temporal de 24 horas pero que se han popularizado mundialmente desde que fue incluida en Instagram, Facebook y WhatsApp.

Puedes también revisar nuestros artículos de como ganar seguidores de Instagram o como editar tus fotos de la mejor manera para Instagram.

Hacer Stories resulta ser muy sencillo, pero para lograr captar el interés del público debe ser divertida, con algunos detalles que le hagan resaltar, con efectos o plantillas que mejoren la imagen a transmitir y que motive a los usuario a compartirla, difundirla y hacerlas viral.

historias-instagram-unfold

¿Alguna vez te has preguntando cómo hacen los influencers y community managers para crear Stories en redes sociales tan dinámicas y atractivas? Pues la respuesta es muy sencilla: Unfold, es la interactiva aplicación de Android para crear fascinantes historias para redes sociales.

¿Nunca habías oído de Unfold App para Android? ¿Quieres saber cómo puedes crear espectaculares Stories originales para tus redes sociales con Unfold? Pues, aquí te hablaremos de todo lo que debes saber sobre esta novedosa herramienta que ha recorrido el mundo, y que es la favorita por los artistas para atraer más público.

¿Qué es Unfold y cómo la puedes descargar en tu dispositivo Android?

Unfold es una reconocida aplicación de edición creada para iOS, después fue desarrollada una versión para Android; esta herramienta permite, entre otras cosas, utilizar distintas plantillas personalizables, agregar una o algunas fotos, texto, emojis o stickers, color de fondo y efectos, que luego puedes descargar a tu galería. Con esta aplicación podemos crear unas historias instagram tumblr. También se usa para dar ideas a la hora de crear dichas publicaciones.

El prestigio y reconocimiento de Unfold App para Android comenzó al popularizarse el uso de las Stories en Instagram, agregando lo que ya, de seguro, has visto hasta ahora: GIF, canciones de fondo con su letra sincronizada, chats de grupos, encuestas y cuestionarios, reacciones, entre otros elementos.

Ahora bien, ¿quieres descargar Unfold en tu dispositivo Android pero no sabes cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos paso a paso, pero ojo, necesitas de una conexión activa a internet:

  1. Lo primero que deberás hacer es dirigirte a la Play Store escribir Unfold en la barra de búsqueda y procesarlo.
  2. Luego, seleccionas la primera opción que aparece (es gratuita), y presionas la opción de Descargar la aplicación.
  3. Al terminar de descargar Unfold, podrás comenzar a usarla. Para ello, abre el ícono de Unfold que aparece en el cajón de aplicaciones o en el menú principal de tu dispositivo.
  4. Para crear tu primera historia con Unfold debes simplemente presionar el botón (+) para que crees tú primer álbum. Una característica particular de esta app es que permite almacenar las Stories diseñadas en diferentes álbumes para una mejor organización y diseño. ¡Y listo, ya puedes usar Unfold a tu gusto!

¿Cómo puedes crear historias originales para Instagram con Unfold?

Una característica llamativa del Unfold la App de Android para Stories es su uso intuitivo y sencillo pero con resultados agradables y profesionales ¿Sabías que artistas como Camila Cabello y Beyonce utilizan esta aplicación para diseñar sus Stories de Instagram?

Para crear historias profesionales con Unfold debes:

  • Utiliza plantillas claras y frescas, son más resaltantes y le dan brillo a la imagen en general. En Unfold puedes comprar paquetes de plantillas Premium a un accesible precio desde 0.99 hasta 2.09 euros.
  • Agrega fotos que hagan contraste con la plantilla, que no se vea ni opacada ni una ni la otra.
  • Utiliza Stickers que llamen la atención de lo que quieras transmitir pero no llenes toda la imagen de ellos, con 2 es suficiente; Unfold te ofrece 18 pegatinas para tu elección.
  • Si piensas añadir texto debes tener cautela: que no sean textos muy largos (nunca lo olvides, la gente NO lee casi nada) y que el color se logre detallar sobre la imagen. Además, puedes comprar distintas fuentes en Unfold a 0.99 euros para resultados para elegantes y llamativos.

creando-historias-unfold

¿Puedo crear historias de instagram para cumpleaños con Unfold?

Efectivamente, hay muchas personas que la utilizan pare felicitar el cumpleaños de sus amigos o familiares. Incluye muchos iconos y packs con motivos de celebración para dichos eventos. A dichas historias puedes añadir música y otros efectos para terminar de retocar todo.

Conclusión sobre Unfold app android:

Una vez que hayas creado tu Stories en Unfold, solo deberás descargar la imagen y automáticamente se guardará en tu galería, o puedes compartirla directamente en tu cuenta de Instagram, Facebook o WhatsApp.

A manera de cierre podemos decirte que no necesitas ser un profesional de la edición y fotografía para crear publicaciones llamativas y atractivas, solo necesitas la herramienta necesaria: Unfold, la App de Android para Stories en Redes Sociales. Recuerda que hoy en día las historias originales de Instagram son muy importantes para crecer de forma orgánica tu cuenta y hay que poner especial atención en ellas.

Lo más reciente en MovilFit:

como-poner-musica-en-instagram-stories-android
¿Llevas un rato buscando cómo poner música en instagram stories android y no lo consigues? Aquí la solución. Añadir música a una historia de Instagram es una forma fácil de añadir diversión, interés y emoción a tus vídeos. Es uno ...
Leer Más
grabar-llamadas-whatsapp
Grabar llamadas de WhatsApp puede ser útil en el mundo moderno e interactivo en el que vivimos. La comunicación instantánea y las llamadas se han convertido en una necesidad que sobrepasa barreras. Poder contar con herramientas que nos permita transmitir ...
Leer Más
grabar-llamadas-skype-windows
Muchas veces, durante las reuniones virtuales de trabajo necesitamos grabar  llamadas de Skype para tener constancia de una orden. De algunas instrucciones, o de bien de algunas de las decisiones tomadas, o simplemente en una llamada entre amigos conservar el ...
Leer Más
grabar-llamadas-en-huawei
A veces necesitamos grabar llamadas en huawei cuando, por ejemplo, nos dictan algunas instrucciones. O cuando queremos guardar una conversación importantísima... Pero en ocasiones nos vemos limitados por no disponer de una aplicación para grabar llamadas. Hoy veremos lo fácil ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *