Ver historias Instagram Online PC

ver-historias-instagram-online

Cómo podemos ver Historias de Instagram Online de forma totalmente anónima y gratis, desde PC o Móvil. Guarda cada nueva Story desde cualquier perfil público automáticamente – gratis, compatible con cualquier dispositivo, sin necesidad de instalar una tercera aplicación.

Muchas veces queremos ver las historias de una persona pero sin que sepa que lo hemos hecho. También puede que queramos simplemente ver una historias online sin necesidad de descargar Instagram ni nada parecido, desde tu PC o móvil.

¿Qué es un visor de historias de Instagram?

Buscando por la web he podido encontrar la siguiente página para poder hacer esto de la forma más rápida posible. Más abajo te dejo el botón para acceder a dicha página.

El Visor de Historias Instagram es un servicio web gratuito que permite ver las Historias Instagram sin dejar rastro. Puede ver todos los Stories activos y Highlights de cualquier cuenta pública de Instagram. Se pueden ver las historias recientes instagram.

Características adicionales : Guarde un Story en cualquier dispositivo con un solo clic y descargue las actualizaciones del Story automáticamente.

¿Por qué usar un visor de historias de Instagram anónimo?

Digamos que tienes una lista de usuarios que publican historias que estás ansioso por ver historias instagram oculto. Ahora no necesitas crear cuentas ocultas ni nada por el estilo.

Con la ayuda de este servicio web, usted obtiene acceso rápido y anónimo a todas las Historias Instagram de cualquier cuenta pública, sin revelar quién es usted. Puedes ver las historias de las personas que te bloquearon en Instagram.

Nunca aparecerás en las listas de espectadores ya que no introduces tus datos para acceder a los historias. Por eso esta web es ideal para personas que buscan como ver historias instagram sin que se den cuenta los demás usuarios.

¿Cómo ver historias instagram online oculto?

  1. Escriba un nombre de usuario en la barra de búsqueda;
  2. Haga clic en el botón de búsqueda;
  3. Todo el contenido está ahora disponible para usted.
  4. Recuerde, también puede descargar historias instagram online así como verlas de forma anónima.
Web para ver las historias

 

Recuerda que si la historia es un vídeo aparece un icono arriba pero no se puede reproducir desde la web, tienes que pulsar en descargar y verlo en tu Smartphone o PC.

historias-instagram-online-ocultas

¿Necesito descargar o instalar algo?

No. Olvídate de instalar aplicaciones de terceros y disfruta de Stories desde su servicio web gratuito. Sólo tienes que introducir el nombre del perfil. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

¿Debo pagar para ver historias de forma anónima?

No, la función es gratuita e ilimitada. He visto que disponen de servicios de pago para automatizar algunas tareas pero nosotros solo vamos a usar la parte gratuita.

¿Dónde puedo ver las descargas de Instagram Story en un smartphone?

Todas sus descargas se guardan instantáneamente en sus Fotos o Galería. Desde ahí puedes verlas o compartirlas. Descargar historias instagram online de forma sencilla desde dicha web.

¿Es posible utilizar la herramienta como visor de escritorio?

Puede ver de forma anónima absolutamente cualquier contenido de Instagram desde un ordenador, teléfono, tableta, etc. No hay límites.

Aquí te dejo el enlace para ver historias instagram online, nos vemos pronto.

Lo más reciente en MovilFit:

como-poner-musica-en-instagram-stories-android
¿Llevas un rato buscando cómo poner música en instagram stories android y no lo consigues? Aquí la solución. Añadir música a una historia de Instagram es una forma fácil de añadir diversión, interés y emoción a tus vídeos. Es uno ...
Leer Más
grabar-llamadas-whatsapp
Grabar llamadas de WhatsApp puede ser útil en el mundo moderno e interactivo en el que vivimos. La comunicación instantánea y las llamadas se han convertido en una necesidad que sobrepasa barreras. Poder contar con herramientas que nos permita transmitir ...
Leer Más
grabar-llamadas-skype-windows
Muchas veces, durante las reuniones virtuales de trabajo necesitamos grabar  llamadas de Skype para tener constancia de una orden. De algunas instrucciones, o de bien de algunas de las decisiones tomadas, o simplemente en una llamada entre amigos conservar el ...
Leer Más
grabar-llamadas-en-huawei
A veces necesitamos grabar llamadas en huawei cuando, por ejemplo, nos dictan algunas instrucciones. O cuando queremos guardar una conversación importantísima... Pero en ocasiones nos vemos limitados por no disponer de una aplicación para grabar llamadas. Hoy veremos lo fácil ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *