Ver historias Instagram Online PC

ver-historias-instagram-online

Cómo podemos ver Historias de Instagram Online de forma totalmente anónima y gratis ✅, desde PC o Móvil. Guarda cada nueva Story desde cualquier perfil público automáticamente – gratis, compatible con cualquier dispositivo, sin necesidad de instalar una tercera aplicación.

Muchas veces queremos ver las historias de una persona pero sin que sepa que lo hemos hecho. También puede que queramos simplemente ver una historias online sin necesidad de descargar Instagram ni nada parecido, desde tu PC o móvil.

¿Qué es un visor de historias de Instagram?

Buscando por la web he podido encontrar la siguiente página para poder hacer esto de la forma más rápida posible. Más abajo te dejo el botón para acceder a dicha página.

El Visor de Historias Instagram es un servicio web gratuito que permite ver las Historias Instagram sin dejar rastro y sin tener cuenta. Puede ver todos los Stories activos y Highlights de cualquier cuenta pública de Instagram. Se pueden ver las historias recientes instagram.

Características adicionales : Guarde un Story en cualquier dispositivo con un solo clic y descargue las actualizaciones del Story automáticamente.

¿Cómo ver historias de Instagram sin que te vean?

Digamos que tienes una lista de usuarios que publican historias que estás ansioso por ver historias instagram oculto. Ahora no necesitas crear cuentas ocultas ni nada por el estilo.

Con la ayuda de este servicio web, usted obtiene acceso rápido y anónimo a todas las Historias Instagram de cualquier cuenta pública, sin revelar quién es usted. Puedes ver las historias de las personas que te bloquearon en Instagram.

Nunca aparecerás en las listas de espectadores ya que no introduces tus datos para acceder a los historias. Por eso esta web es ideal para personas que buscan como ver historias instagram sin que se den cuenta los demás usuarios.

Quizás te interese  Como grabar llamadas samsung ✅

¿Cómo ver historias instagram online oculto?

  1. Escriba un nombre de usuario en la barra de búsqueda;
  2. Haga clic en el botón de búsqueda;
  3. Todo el contenido está ahora disponible para usted.
  4. Recuerde, también puede descargar historias instagram online así como verlas de forma anónima.
Web para ver las historias

 

Recuerda que si la historia es un vídeo aparece un icono arriba pero no se puede reproducir desde la web, tienes que pulsar en descargar y verlo en tu Smartphone o PC.

historias-instagram-online-ocultas

¿Cómo ver historias de Instagram antiguas de otra persona?

Seré muy honesto aquí. Hay ciertos sitios web que afirman que puedes ver de forma anónima las viejas historias de Instagram de alguien. La mayoría de ellos son falsos. Terminará con ventanas emergentes sin sentido y páginas llenas de anuncios. Incluso si el usuario tiene una historia, estos sitios web de observación de historias de Insta falsas y no funcionales no la mostrarán.

Probé algunos sitios web y aplicaciones. El que funcionó para mí se llama Ingramer, esta web te deje ver historias que ya se borraron . No, esta no es una publicación patrocinada. Después de revisar alrededor de una docena de aplicaciones y sitios web, Ingramer mostró correctamente las historias antiguas (borradas de otro usuario) y las nuevas para la cuenta que busqué. Por otra parte, si funciona, el obsequio estará limitado durante algún tiempo. Entonces es posible que deba comprar sus servicios por algunos precios.

Los pasos son prácticamente los mismos en casi todos estos sitios web en los que intenté buscar historias pasadas de Instagram.

  • Entrar en la web de Ingramer
  • Habrá un cuadro de búsqueda. Pegue el enlace del nombre de usuario de Instagram sobre las historias que desea ver
  • Presione Buscar
  • Puede ser que te pida registrarte, es gratis.

Si es un sitio web falso, no verá más que anuncios, ventanas emergentes y redireccionamientos confusos. Sin embargo, con Ingramer pude ver la lista de historias del usuario en particular sobre el que busqué. Deberá registrarse para ver o guardar las viejas historias de Instagram. 

¿Necesito descargar o instalar algo?

No. Olvídate de instalar aplicaciones de terceros y disfruta de Stories desde su servicio web gratuito. Sólo tienes que introducir el nombre del perfil. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Quizás te interese  Unfold App, perfecta para historias de Instagram

¿Debo pagar para ver historias de forma anónima?

No, la función es gratuita e ilimitada. He visto que disponen de servicios de pago para automatizar algunas tareas pero nosotros solo vamos a usar la parte gratuita.

¿Dónde puedo ver las descargas de Instagram Story en un smartphone?

Todas sus descargas se guardan instantáneamente en sus Fotos o Galería. Desde ahí puedes verlas o compartirlas. Descargar historias instagram online de forma sencilla desde dicha web.

Guardar historias de Instagram

En mi opinión, esto puede resultar muy incómodo si estás “espiando” a alguien. Es posible que sepan que está viendo sus historias. Puede terminar bloqueándote. Incluso cuando haga una captura de pantalla de su historia, serán notificados.

Este lo digo especialmente para aquellas personas que acechan mucho en varios portales en línea. Si estás acechando a alguien en secreto y capturas de pantalla su historia, sabrán lo que hiciste. Puede terminar en su lista de bloqueo.

La mejor manera

En la web que te hemos mencionado anteriormente tienes la opción des guardar y descargar todas las historias que estén disponibles.

¿Es posible utilizar la herramienta como visor de escritorio?

Puede ver de forma anónima absolutamente cualquier contenido de Instagram desde un ordenador, teléfono, tableta, etc. No hay límites.

Aquí te dejo el enlace para ver historias instagram online, nos vemos pronto.

Conclusión Final:

Aquellos que son bastante nuevos en Instagram o usan menos las redes sociales, esta guía los ayudará. Esto no es ciencia espacial para algunos de nosotros que conocemos bien Instagram. Debo decirles que si ven la historia de alguien, ellos pueden saberlo. Si alguien no es tu amigo o no te conoce, y ves sus historias, puede llevar a una situación incómoda.

La gente famosa está en un nivel diferente. Sus perfiles están abiertos a todos. Entonces, que alguien vea su historia no es gran cosa. Sin embargo, los usuarios con menos seguidores (figuras no públicas) pueden notar quién está viendo sus historias. Si no estás siguiendo a alguien o no lo conoces, pero miras regularmente lo que publican en su historia, van a pensar raro e ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *