Aplicaciones para ver quién te Stalkea

Aplicaciones para ver quién te Stalkea

Facebook, Instagram y otras redes sociales han traído muchas ventajas en todo el mundo. Sin embargo, lamentablemente muchas personas han sido víctimas de intrusos en las redes sociales. En este caso, ha sido necesario acudir con las mejores aplicaciones para ver quien te stalkea.

En algunos casos, estas son de pago y otras son completamente gratuitas. Todas ellas están disponibles tanto en Play Store, como en App Store. Si deseas conocer cómo es su funcionamiento y la manera en la que pueden ayudarte a ver quien te stalkea, a continuación, te mostramos cada una de ellas.

¿Hay aplicaciones que permiten ver quien te stalkea?

¿Tienes la sospecha de que alguien ha investigado tu perfil en Facebook, Twitter e Instagram? El problema que ha habido en años recientes es que, a diferencia de Linkedin, no hay ninguna red social que te presente la oportunidad de saber automáticamente quién ha visitado tu perfil.

Por lo tanto, ahora que sabes que no hay ninguna red social que te dé de forma nativa la opción de conocer los usuarios que visitan tu perfil, debes tener presente cuáles son esas opciones que sí te dan a conocer esta información. Lo más importante es escoger la app apropiada. Entre algunas de las más conocidas, se encuentran las siguientes:

1. Qmiran

Esta es una app que genera informes sobre quién deja de seguirte o quién te bloquea. Aunque es bastante factible, sí puede llegar a ser un poco complicado de lograr. Esto, debido a que hace falta unos servidores bastante poderosos que sean capaces de almacenar y hacer la comparación de las listas con el tiempo.

Una vez que ya sabes cómo es el funcionamiento de Qmiran, es posible controlar tanto el Facebook, como el Instagram. En este caso, encontrarás datos sobre quién visualiza tus fotos, quiénes se encuentran conectados o los que cambian los datos de su perfil.

La app de Qmiran ha sido verificada como una app que muestra lo que ofrece. Una de las pruebas de que no es un virus, es el hecho de que no solicita permisos de Administrador en Windows, ni tampoco exige que se acepten permisos en Android.

Interesante:  ¿Cómo rastrear una cuenta de Facebook falsa?
‎qmiran: Quién ve mi Perfil IG
‎qmiran: Quién ve mi Perfil IG

2. Find My Stalker

Al igual que la app anterior, este programa se encuentra relacionado con aplicaciones de fotografía y sociales. Gracias a ella, descubrirás quién asechó o visitó tu perfil de forma efectiva y rápida. Es compatible con redes sociales como Facebook e Instagram.

Descargar

3. Quién: Rastreador de Perfiles

Se trata de una herramienta que contribuye en el análisis de tu perfil de Instagram. Asimismo, te ayuda a saber quienes son tus seguidores secretos, las publicaciones más populares y mucho más. Siempre podrás volver a publicar cada una de las publicaciones que hizo tu amigo en Instagram en un instante, sin importar si fue una foto o un video privado o público.

Rastrea quién te dejó seguir, quién no te sigue y detecta bloqueadores. Una de sus funciones en la que se está trabajando para futuro es el seguimiento de las historias de Instagram y el descargador de historias. En cualquier caso, podrás guardar todas las publicaciones de cualquier usuario que esté en la plataforma.

Profile tracker
Profile tracker
Developer: Unknown
Price: Free

4. Xprofile

Ideal para quienes tienen un perfil público y desean saber quién entra en él, lee la biografía o mira las fotos que hayamos subido. Se encuentra disponible en tiendas como Play Store y App Store. La única desventaja es que nos piden pagar una suscripción premium y no hay período de prueba gratuito. Tiene muchas valoraciones positivas y comentarios por parte de los usuarios que han utilizado el servicio.

XProfile - Seguidores Análisis
XProfile - Seguidores Análisis
Developer: Unknown
Price: Free

Ver quién te stalkea manualmente en Facebook

También existe la posibilidad de hacer este proceso de forma manual, específicamente con Facebook. El aspecto negativo es que no se puede saber cuándo ha ingresado a tu perfil cada persona. Además, cuando te vales de apps de terceros o páginas, en realidad estás mostrándoles todos tus datos, pues necesitarán el acceso a tu perfil de Facebook. A través del proceso manual, no es necesario instalar nada, solo seguir los siguientes pasos.

Interesante:  Cómo Limpiar Altavoz iPhone – Fácil y Rápido

1. Entra en Facebook

Lo primero que tendrás que hacer es acceder a tu cuenta de Facebook mediante usuario y contraseña. Una vez que accedas, tendrás que ingresar a tu perfil, y la manera más fácil de hacerlo es pulsando sobre la foto que está arriba a tu derecha. Es importante que accedas a tu perfil, ya que en otras páginas no funciona bien.

2. Accede a las herramientas de desarrolladores

Si ya entraste al perfil, selecciona F12 o Control > Mayúsculas > I, lo cual te permitirá entrar en las herramientas de desarrolladores. Es aquí donde podrás visualizar el código fuente que corresponde a tu perfil de Facebook. Si lo prefieres, también puedes pulsar en la tecla Control+U, para que el código fuente se manifieste en otra pestaña del navegador.

ver-quien-stalkea-facebook

3. Encuentra los perfiles

Una vez que accedas al código fuente, hay que pulsar las teclas de Control+F, donde se abrirá una barra de búsqueda. Cuando esta aparezca, tendrás que buscar el término BUDDY_ID. Se te mostrarán varias coincidencias, pueden ser decenas de ellas. Por lo tanto, cada entrada que inicie con esta palabra corresponde al perfil de alguien que ha ingresado a tu perfil de Facebook.

id-identificar-perfil-facebook

En estos casos, hay 2 cosas que puedes hacer. Tras el término de buddy_id se encuentra un código de varios números. Si copias este código y lo pegas después de Facebook.com/, serás redirigido al perfil de la persona que haya accedido a tu contenido.  Asimismo, la otra opción es que después de este código y uno o varios más, se te mostrará en la misma línea directamente el HTML del nombre de usuario de quien haya visitado tu perfil.

https://www.youtube.com/watch?v=dzYaQE3zrCs&ab_channel=MarisolSanchez

Como vemos, las aplicaciones para ver quien te stalkea son de suma ayuda, al igual que el método manual que analizamos anteriormente. En cualquier caso, sin importar la decisión que tomes, deseamos que todas estas sugerencias puedan serte de utilidad y así puedas disfrutar de la mayor comodidad posible dentro de tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *