Cómo ver Telecentro Play en PC

ver-telecentro-play-pc

La empresa Telecentro se ha encargado de ofrecer a miles de personas la oportunidad de ver programación a través de cable de forma efectiva; sin importar el sitio en el que te encuentres, esta plataforma es capaz de brindar ayuda inmediata.

Hasta hace algún tiempo, solamente había una manera por la cual se podía hacer uso del servicio ofrecido por la plataforma, pero ahora Telecentro Play en PC es totalmente posible.

Básicamente, la única forma de aprovechar las ventajas ofrecidas era mediante el decodificador, o con la descarga de una aplicación para tus dispositivos móviles. Sin embargo, con el paso del tiempo y las mejoras en la tecnología, ahora es posible disfrutar de Telecentro Play en PC, esto se realiza mediante un navegador web; y lo mejor de todo es que no hace falta instalar un programa específico para cualquier sistema operativo de computadoras.

¿En qué consiste Telecentro Play?

Telecentro se trata de una empresa argentina especializada en la rama de las telecomunicaciones; especialmente, su oferta de servicio se dedica a la atención de televisión por cable, internet y telefonía fija. El uso de televisión digital que ofrece la empresa es uno de los más populares que existen, dispone de múltiples tipos de definiciones, como estándar, en la que posee más de 145 canales.

Acerca del sistema de alta definición, incluye 69 señales disponibles, y de 4K hay dos solamente en existencia. Por otra parte, contiene un servicio de 76 canales mediante una antena UHF. Entre la programación que se encuentra disponible, podemos llegar a encontrar múltiples canales de películas, deportes, información de interés, música, noticias internacionales, y un sinfín de contenido.

menu-telecentro

En pocas palabras, esta es una compañía que se ha encargado de ofrecer la mejor atención en programación por cable en múltiples hogares. Con Telecentro Play para Windows y otros softwares, podrás ver una excelente programación en vivo, contenidos que se encuentran bajo demanda, y cualquier clase de canales que se hayan planificado para grabarse.

Interesante:  Cómo recuperar datos movil pantalla rota sin depuracion usb

Como ver telecentro en la PC

A fin de activar este servicio, hay que hacer el debido proceso previo desde la sección Sucursal Virtual, desde la página web oficial de la compañía. De igual forma, quienes ya poseen el servicio contratado de la industria, tendrán la oportunidad de activar el servicio en el momento en el que lo deseen. Pincha en el siguiente botón para acceder al reproductor online.

Telecentroplay PC

 

Con este servicio de televisión online, podrás ver cualquier clase de películas, series, televisión en directo, y los programas que desees grabar en cualquier ocasión. Luego de haber accedido al catálogo de contenido que se encuentra disponible, verás cientos de elementos entre los que habrá contenido que te gustará; solo decide cuál reproducir, y ya estará hecho.

Luego iniciará un reproductor, el cual será el predeterminado del sistema, y con el que podrás visualizar toda la programación en vivo, o cargar cualquier programa que hayas grabado con anterioridad. La funcionalidad e interfaz son elementos muy sencillos y fáciles de usar, de hecho, es muy similar a muchos otros reproductores que ya conocemos.

¿Hace falta descargar Telecentro PC?

No es necesario, puesto que no existe un programa que permita visualizar el contenido en la PC, más bien, se ingresa desde el ordenador a través del navegador. Esto es aplicable tanto para los dispositivos con Windows, como para los que poseen MacOS; y aunque hace mucho tiempo solo se podía ver el contenido por decodificador o por Android, desde 2019 hasta nuestros días sí es posible verlo en la computadora.

Solamente se necesita seguir los pasos indicados para hacer funcionar el sistema; en caso de que desees comprobar personalmente cada una de las ventajas que han sido posibles gracias a Telecentro Play en PC, solamente hace falta visitar su sitio web. Eso sí, se necesita que los navegadores en los que se realice la transmisión sea Mozilla Firefox 62 o superior, o Chrome 69 o superior.

¿Cuál es la diferencia entre Telecentro Play para Windows en HD y 4K?

Primeramente, la diferencia entre el estilo 4K o Ultra HD, es el hecho de que es capaz de permitirle al usuario ver contenido con mayor nitidez. Esto se debe a que posee una mayor cantidad de pixeles por pulgada, incluso, ha sido fabricado con una resolución cuatro veces mayor que la del HD; por ello, obviamente se necesitará de un televisor 4K para poder aprovechar al máximo del contenido.

Interesante:  ¿Cómo hago para Actualizar Netflix en Smart TV Samsung?

A su vez, otra diferencia que juega un papel clave, es el factor de la velocidad, cuando un equipo posee características mucho más modernas, las ventajas son más. Sin embargo, a pesar de que no tengas 4K, podrás navegar a través del decodificador o el sistema de telecentro Play Web de una manera mucho más cómoda. En cualquier caso, la programación puede disfrutarse al máximo cuando se cuenta con la mejor calidad ofrecida por Telecentro.

Las funciones disponibles en Telecentro Play Web

En primer lugar, se encuentra la página de inicio, en la que podrás acceder a TV en vivo, las últimas 24 horas, contenido de novedad, las series o películas más vistas o cualquier búsqueda que desees.

TV en Vivo

En esta zona se muestra el avance que posee el programa que se encuentra en ejecución, podrás escoger los filtros por nombre y hasta ordenar alfabéticamente.

Últimas 24 horas

Podrás tener una vista de contenidos que cada canal transmitió durante el último día, también tendrás la oportunidad de ordenar el filtro por el orden del canal, o desplazarle lateralmente para ver cada uno de ellos.

Mis grabaciones

Este es un menú en el que puedes acceder a contenido ya grabado, y hasta realizar nuevas transmisiones. Incluso, podrás tener las grabaciones sincronizadas junto al decodificador Smart.

Opción de Búsqueda

Es posible realizar la búsqueda de cualquier contenido dentro de la plataforma, como películas, series o algunos programas.

Como vemos, todas estas ventajas y muchas otras, solamente se encuentran disponibles con la ayuda del servicio de transmisión de Telecentro Play en PC. Al poner en práctica su uso, se te abrirá la puerta a un nuevo mundo de posibilidades, al que podrás acceder solamente con acceder a un sitio web y pulsar un botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *