TUTORIAL para ver WEB NO DISPONIBLE de Vodafone

por causas-ajenas-a-vodafone-esta-web-no-está-disponible

En internet, se pueden encontrar millones de sitios web que no funcionan, es posible que algunos lo hagan de repente, mientras que otros llevan muchos años inactivos. Es posible que muchas de estas páginas tengan problemas y estén caídas, pero en realidad puede que hayan sido bloqueadas en nuestro país.

Muchas personas se han encontrado con mensajes de errores en los navegadores que presentan la siguiente falla: Por causas ajenas a Vodafone esta web no está disponible; por eso, si quieres ver WEB NO DISPONIBLE de Vodafone este artículo es para ti.

Esta clase de errores es común en ciertas páginas web que son muy populares en todo el mundo. La mayoría de las veces, han sido sancionadas por mostrar contenido de forma ilegal. En caso de que desees acceder a dichas plataformas por razones personales, queremos presentar a continuación, la forma más efectiva de vencer este error, con un efectivo tutorial.

¿Qué significa el mensaje ‘Por causas ajenas a Vodafone esta web no está disponible’?

Antes de explicar la forma en la que se puede solucionar el error que se presenta en el que aparentemente Vodafone está caído, hay que analizar en dónde está el error. En primera instancia, puede que reconozcamos que la página presenta algún problema, y tras investigar un poco en Google, nos damos cuenta de que la página ha sido bloqueada por las autoridades locales.

La causa del bloqueo de muchas webs por parte de las autoridades es la piratería, están consideradas como páginas que distribuyen contenido ilegal.

La causa del bloqueo de muchas webs por parte de las autoridades es la piratería, están consideradas como páginas que distribuyen contenido ilegal.

web-no-disponible-causas-ajenas-vodafone

Este tipo de situaciones ocurre cuando un juzgado ordena y obliga a los operadores de servicios de internet llevar a cabo el bloqueo. En España es común que se solicite a la Segunda Sección de la Comisión de Propiedad Intelectual perteneciente al Ministerio de Cultura y Deporte a fin de hacer una reforma de la ley. Sin importar el caso, el objetivo principal es cerrar cierta página web que está incumpliendo con las leyes a fin de que los usuarios sean incapaces de acceder a dicho sitio web.

Interesante:  Cómo Actualizar una Tablet China

En pocas palabras, el mensaje ‘por causas ajenas a Vodafone esta web no está disponible’ representa una obstrucción o un muro, con el que los usuarios no pueden acceder a los sitios que han sido sancionados por las autoridades. Ahora bien, hay algunas soluciones prácticas que podrán ser de utilidad a fin de que tal error no sea un impedimento para ingresar a tus páginas favoritas.

Tutorial para acceder a webs no disponibles con VPN

Las VPN se han convertido en uno de los métodos más empleados por la gente con la intención de ocultar en qué parte de internet navegamos. Sus siglas en español significan Red Privada Virtual, y se diseñaron para crear redes virtuales locales; esto con la intención de que los dispositivos estuvieran siempre conectados entre sí mediante internet. Sin embargo, con el paso de los años, miles de personas han optado por usarlo para ocultar el sitio desde que te conectas para ver una página web.

funcionamiento-de-un-vpn

Cuando tu ordenador o dispositivo móvil se conectan a la red, básicamente lo están haciendo mediante tu proveedor de internet hacia la web que estás visitando. Ahora bien, si accedes a través de un servidor VPN, en realidad estarás empleando una dirección IP que no es la tuya. De esta manera, la web en la que estás no sabrá exactamente en qué país te encuentras y tu proveedor no puede llevar a cabo el trazo completo de este camino.

A fin de acceder a las webs que deseas ingresar pero que no puedes, presentamos un tutorial a continuación, con el que accederás a las webs mediante un VPN. Así, lograrás vencer el obstáculo que se presenta vez tras vez con el error ‘por causas ajenas a Vodafone esta web no está disponible’.

Guía Windscribe VPN

Este VPN tiene la ventaja de que ofrece 10 GB de datos mensuales al mes, por lo que podrás ver prácticamente todas las páginas que quieras de manera gratuita.

Interesante:  Cómo recuperar datos movil pantalla rota sin depuracion usb

Obviamente te podrás saltar cualquier bloqueo geográfico o de operadores ya que te permite navegar como si estuvieras en cualquier país del mundo.

  1. Lo primero que vas a hacer es descargarte e instalar la aplicación ya sea para Windows, Mac, Android o iOS. En este tutorial os lo explicaré para Windows pero es similar para otros sistemas operativos.
Descargar Windscribe Gratis

 

instalar-vpn

  1. Te pedirá que registres una nueva cuenta, selecciona la opción gratis.

vpn-gratis

  1. Una vez hayas entrado con tu nueva cuenta, te aparecerá una interfaz para seleccionar el país y encender o apagar la aplicación.
  2. Selecciona un país de la lista por ejemplo Francia, puedes probar con otros países.
  3. Haz clic en el botón redondo e inicia el VPN.

  1. Cuando te aparezca un mensaje de que está listo cierra tu navegador (si lo tenías abierto) y abrelo de nuevo para poder entrar a tus webs favoritas.

Cómo has visto la instalación y el funcionamiento de esta aplicación VPN es muy sencilla. Recuerda abrir la aplicación e iniciar el VPN cada vez que quieras entrar a una web bloqueada.

No cabe duda de que, con una VPN si que puedes ver WEB NO DISPONIBLE de Vodafone. Una VPN que otorgue máxima seguridad y efectividad; será posible vencer el error Por causas ajenas a Vodafone esta web no está disponible. Esperamos que con todas estas sugerencias, puedas lograr el acceso total a tus sitios web preferidos y así disfrutar del contenido que son capaces de ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *