WhatsApp pronto le permitirá elegir quién puede ver su estado de ‘última vez visto’

Crédito de la imagen – WABetaInfo

El estado Último visto de WhatsApp es una especie de espada de doble filo. Esto se debe a que, a veces, las personas pueden molestarse porque ha leído su mensaje o se ha conectado, pero aún no les ha respondido. Es por eso que WhatsApp tiene opciones que le permiten elegir quién puede ver su estado Último visto.

Sin embargo, en este momento los usuarios solo pueden elegir entre tres opciones: todos, solo sus contactos o nadie. Ahora, de acuerdo con WABetaInfo, parece que WhatsApp está trabajando para expandir la función en la que les brindan a los usuarios controles más precisos donde habrá una opción que le permite seleccionar con quién no desea compartir su estado Último visto.

Esta opción viene en forma de “Mis contactos excepto”, donde ahora puede elegir contactos seleccionados que no pueden ver su estado Último visto. Esto significa que en el caso de que haya algunas personas en sus contactos que no desea que vean su estado Último visto, puede agregarlas a la lista de excepciones para que no puedan verlo, pero todos los demás en su lista de contactos puede.

Por el momento, parece que esta función solo está disponible para usuarios beta seleccionados, lo que significa que no todos podrán aprovechar la función. No se sabe cuándo estará disponible para todos los usuarios, pero como se está probando ahora, imaginamos que un lanzamiento público no debería estar demasiado lejos.

Interesante:  La identificación táctil en pantalla podría llegar solo en el iPhone de 2022

Últimas noticias sobre Móviles. Pertenece a la categoría Aplicaciones, Privacidad, Social Hit y Whatsapp. Fuente: wabetainfo

5001cookie-checkWhatsApp pronto le permitirá elegir quién puede ver su estado de ‘última vez visto’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *