Xiaomi Mi Band 3 y 4 manual español pdf

pantalla-miband4

Hoy te vamos a traer el xiaomi mi band 3 y 4 manual español pdf  para que puedas consultar todos los datos necesarios sobre tu pulsera cuantificadora de Xiaomi. Te dejaremos los enlaces directos de descarga en PDF y en idioma español.
Las pulseras cuantificadoras de Xiaomi mi band llevan años siendo un éxito total de ventas en nuestro país. Están fabricadas con una calidad excepcional y lo mejor de todo es que el precio suele rondar unos 30 €.
Tienen especificaciones propias de pulseras de más de 100 € pero, sin embargo, las podemos conseguir por este reducido precio.

xiaomi-miband-2

xiaomi mi band 3 manual español pdf

La Xiaomi my band 3 volvió a revolucionar la escena de las pulseras cuantificadoras. Con respecto a la generación anterior trae varias mejoras importantes. La pantalla, que en este modelo es táctil y también la resistencia al agua. Lo mejor de todo es que su precio se mantuvo igualmente ajustado convirtiéndola en una de las smartband más baratas del mercado.

En el diseño no ha cambiado demasiado pero ahora por fin nos permite las notificaciones y su pantalla se ha equiparado a la de otros fabricantes más caros. Incluye una correa de silicona negra y la pulsera en sí es ligera .Lo bueno de este color negro es que no desentona con la ropa aunque no sea uno de los dispositivos más elegantes. Lo mejor que han incluido en esta pulsera en la resistencia agua ya que no solo nos permitirá ducharnos con ella sino que podremos nadar y hacer inversiones hasta de 50 m.

Si has comprado esta pulsera importada de China ya te habrás dado cuenta de que no incluye ningún xiaomi mi band 3 manual español pdf  y por eso aquí te lo vamos a dejar para que lo descargués. 

Descargar

En el manual pdf en español aparece la descripción del producto con todas sus piezas, te explica cómo instalar el medidor de actividad y cómo ponerse las miband 3 para que quede perfectamente ajustada. Es importante que esté ajustada para que pueda recibir perfectamente los datos del pulsómetro.

Después explica cómo vincular la miband 3con el móvil e incluso aparece un código QR para que descargues la aplicación directamente desde tu cámara. 

También incluye todas las especificaciones y mediciones, material, longitud, capacidad de batería, etcétera. 

Pues bien aquí te dejamos xiaomi mi band 3 manual español pdf  para que puedas descargarlo y mirarlo en tu PC o móvil ya que es en PDF:

Quizás te interese  Google Home vs Alexa - Comparativa Final

miband2-pantalla-xiaomi

xiaomi mi band 4 manual español pdf

Por fin llega la pantalla a color en las pulseras Xiaomi mi band 4. La mi band 4 incorpora una pantalla AMOLED a color y lo mejor de todo es que mantiene el mismo precio que los modelos anteriores. El diseño, un año más, sigue siendo bastante similar a las anteriores pero eso no quiere decir que no haya novedades.

Ahora ya no tenemos una hendidura con un botón en la pantalla sino que incorpora un botón táctil que queda totalmente integrado y liso. La pantalla es un 40% más grande respecto a la versión anterior. Una cosa que van a agradecer las personas que no conseguían ver bien los números y las letras el anterior modelo. También se ve mucho mejor a plena luz del día ya que el panel tiene más brillo y además es en color 

Si tenías correas personalizadas para la Xiaomi mi Band 3 te van a servir para la mi band 4 ya que son totalmente compatibles 

Dispone de esfera personalizadas desde su aplicación para que puedas personalizar el reloj como tú quieras incluso puedes poner una foto de tu galería

Como en el anterior modelo, si la has importado de China no vas a tener el xiaomi mi band 4 manual español pdf  por lo que lo hemos buscado y te lo vamos a dejar aquí en idioma español. 

Descargar

En el vas a encontrar la descripción general del producto con todas las piezas que componen la pulsera. La instalación de la pulsera y el medidor de actividad para poder acoplarlo en la correa.

Al igual que en el modelo anterior te explican cómo colocarte la Xiaomi mi band 4 perfectamente en la muñeca para que no quede suelta y el lector de ritmo cardíaco funciona correctamente.

Aparece un código QR para que pueda descargar la aplicación directamente usando la cámara del teléfono. Y lo más importante, te explica el uso la pulsera con comandos táctiles y su interfaz.  Aquí te dejo el enlace directo para ver el xiaomi mi band 4 manual español pdf.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *