Consejo de One UI 4: haga que los videos sean más brillantes en su dispositivo Samsung Galaxy

Los teléfonos y tabletas insignia de Samsung Galaxy generalmente ofrecen una mejor calidad de video que los dispositivos de gama media, no solo porque cuentan con las mejores pantallas AMOLED disponibles, sino también gracias a una función de One UI llamada “Brillo de video”. Hoy te contamos todo al respecto y cómo puedes habilitarlo en tu dispositivo Galaxy para lograr una experiencia de visualización más placentera.

Según la descripción oficial de Samsung, la función de brillo de video “aumenta temporalmente el brillo de la pantalla y hace que los colores sean más vibrantes cuando miras videos”. Lo que Samsung no menciona es que esta función avanzada está disponible solo para dispositivos insignia.

Donde esté disponible, se puede habilitar desde la aplicación Configuración en su teléfono o tableta Galaxy sin que los usuarios tengan que descargar nada adicional. Está integrado en One UI 4, aunque vale la pena señalar que existía una característica similar llamada “Video Enhancer” en versiones anteriores de One UI desde Android 7.0 Nougat.

Cómo habilitar el brillo de video en su teléfono inteligente o tableta Galaxy

Para habilitar el brillo de video en su teléfono insignia o tableta Galaxy con One UI 4, primero deberá abrir la aplicación Configuración y acceder a “Funciones avanzadas”. Una vez en este menú, desplácese hacia abajo y toque “Brillo de video” y seleccione la opción “Brillante”.

Uno de los mejores aspectos de esta función es que se puede activar o desactivar individualmente para diferentes aplicaciones de reproducción y transmisión de video. Si necesita una paleta de colores más natural para algunas aplicaciones de video pero no para otras, puede tocar el interruptor asociado con cada aplicación en la lista.

Interesante:  Revisión del Samsung Galaxy S22 Ultra

Únase al grupo de Telegram de movilfit y suscríbase a nuestro canal de YouTube para obtener actualizaciones de noticias instantáneas y revisiones detalladas de los dispositivos Samsung. También puede suscribirse para recibir nuestras actualizaciones en Google News y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *