¿Samsung fabricará un Galaxy Chromebook para juegos?

Ha habido un aumento masivo en la demanda de Chromebooks en los últimos años. Para satisfacer esa demanda, Samsung y otros fabricantes de PC lanzan al menos un par de Chromebooks nuevos cada año. Se informa que también podríamos ver Chromebooks para juegos en un futuro próximo. ¿Samsung también hará uno?

A diferencia de las computadoras portátiles para juegos tradicionales basadas en Windows, los Chromebooks para juegos estarían hechos para juegos en la nube. Según 9To5Google, la primera ola de Chromebooks para juegos vendrá con servicios de juegos en la nube como Google Stadia y Nvidia GeForce Now preinstalados. HP y Lenovo ya están trabajando en tales Chromebooks, completos con iluminación RGB.

Además del conjunto de aplicaciones de Google, dichos dispositivos también tendrán una aplicación para una “Plataforma de socios de juegos en la nube”. La aplicación incluso se anclará en la barra inferior del Chromebook, lo que ofrecerá un acceso más fácil para registrarse en el servicio y comenzar a jugar. Además, durante el proceso de configuración, estos nuevos Chromebooks para juegos mostrarán un mensaje adicional y alentarán a los usuarios a “prepararse para comenzar a jugar”.

Según los informes, Google también está realizando cambios en ChromeOS para permitir que los juegos en la nube instalados en la computadora portátil aparezcan en el iniciador de aplicaciones. GeForce Now y Steam ya son compatibles con ChromeOS.

La adopción de juegos aumenta cada año, y Samsung ya tiene algunas computadoras portátiles para juegos en su línea. Por lo tanto, no le hace daño a la compañía lanzar al menos uno de estos Chromebook Galaxy para juegos. Si ve suficiente tracción, podría fabricar más modelos con pantallas OLED de alta frecuencia de actualización y algunas funciones especiales de juego.

Interesante:  Procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 anunciado para teléfonos inteligentes para juegos

Dado que la empresa tiene una buena relación con Microsoft, también podría preinstalar el servicio de juegos en la nube de Xbox con sus Chromebooks para juegos. Si aún no lo sabe, los últimos televisores inteligentes de Samsung tienen una aplicación de juegos en la nube de Xbox dedicada que se puede usar para jugar más de 100 juegos de Xbox y PC.

y suscríbete a nuestro para obtener actualizaciones de noticias instantáneas y revisiones detalladas de los dispositivos Samsung. También puede suscribirse para recibir nuestras actualizaciones en y síguenos en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *