WhatsApp pronto podría permitir a los usuarios enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño

Crédito de la imagen – WABetaInfo

En este momento, a diferencia de otras aplicaciones de mensajería, WhatsApp impone un límite en el tamaño de los archivos enviados a través de su plataforma. En su mayor parte, las fotos no se ven realmente tan afectadas, pero si intenta enviar un video o un documento de un tamaño determinado, será rechazado, pero eso podría cambiar en el futuro.

Según un informe de WABetaInfo, parece que WhatsApp está probando la capacidad de los usuarios para enviar archivos de hasta 2 GB. Esto es según algunos usuarios afortunados en Argentina, donde se está probando la función, donde algunos usuarios están descubriendo un mensaje que les informa que el tamaño de los archivos ahora puede llegar a 2 GB.

En la captura de pantalla anterior, antes del cambio, el límite para documentos está establecido en 100 MB, pero en la captura de pantalla de la derecha, se muestra que se ha cambiado a 2 GB. Ahora, según la redacción, parece que esto podría haber sido fácilmente un error tipográfico y alguien cambió accidentalmente 100 MB a 2 GB, pero al mismo tiempo, no nos sorprendería si WhatsApp estuviera probando limitaciones de tamaño de archivo nuevas y más grandes.

La compañía ha sido criticada en el pasado por cuánto comprime las fotos, por lo que permitir tamaños de archivo más grandes podría permitir a los usuarios enviar fotos menos comprimidas y de mejor calidad, así como permitir que se envíen videos más grandes en lugar de que los usuarios tengan para buscar aplicaciones o métodos alternativos.

Interesante:  ¡La primera actualización beta de Galaxy Watch 4 One UI 4.5 ya está disponible para descargar!

Últimas noticias sobre Móviles. Lea más sobre Android, aplicaciones, iOS y Whatsapp. Fuente: wabetainfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *