Ahora puedes reservar Diablo Immortal desde la App Store

Anunciado originalmente en 2018, los fans de la franquicia Diablo estarán encantados de saber que Diablo Immortal ya está disponible para reservar en la App Store. Tenga en cuenta que todavía no hay una fecha de lanzamiento específica para el juego, pero el hecho de que esté disponible para pre-pedido sugiere que podría llegar pronto.

Para aquellos que no están familiarizados, Diablo Immortal se anunció originalmente en la BlizzCon en 2018. Recibió una reacción violenta masiva ya que muchos jugadores habían anticipado que Blizzard anunciaría Diablo 4 (lo cual hicieron en una BlizzCon posterior), pero a pesar de la reacción inicial, las primeras impresiones y las revisiones del alfa resultaron ser bastante positivas.

Hay una historia no contada entre Diablo II y Diablo III… y llegará a iOS y iPadOS 👹📱

Sé el primero en saberlo cuando caiga: reserva @DiabloImmortal hoy dia.

Prepárate para luchar 👉 https://t.co/4GJYaIXn9H pic.twitter.com/loLDNSM7NT

— Tienda de aplicaciones (@AppStore) 28 de marzo de 2022

El juego está diseñado para plataformas móviles como iOS y Android y está siendo desarrollado por Blizzard y NetEase. Se espera que el juego en sí sea gratuito, pero habrá microtransacciones integradas, que con suerte no interferirán demasiado con la experiencia general.

El juego contará con clases y personajes familiares como el Bárbaro, el Nigromante, el Cazador de Demonios y más, y también habrá soporte para controladores y ubicaciones completamente nuevas, por lo que no será solo un puerto de Diablo para teléfonos móviles. Si eres fanático de la serie, entonces esto podría ser algo que esperar.

Interesante:  Felicitaciones de Cumpleaños para Whatsapp

Últimas noticias sobre Apple >Teléfonos móviles >Juegos. Obtenga más información sobre Android, aplicaciones, Blizzard, Diablo e iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *