Cómo recuperar fotos nube quickpic.

Recuperar fotos nube quickpic

QuickPic es una de las aplicaciones más populares de galería de Android, y cuenta con una base asombrosa base de usuarios más que supera los 10 millones de descargas.

La idea de poder almacenar y administrar fácilmente tus fotos es una verdadera ventaja, pero ¿Qué podemos hacer cuando perdemos alguna imagen y deseamos recuperarla?

 Lo primero que debes saber, es que hay varias alternativas para recuperar tus fotos, y que es más común de lo que piensas, el hecho de perderlas o borrarlas. Una de las causas más frecuentes por las que puedes perder tus fotos es por: 
  • Que las eliminaste por error.
  • Por has desinstalado la aplicación de QuickPic, intencional o accidentalmente.
  • Porque cambiaste de dispositivo.
  • Porque has restablecido de fabrica tu teléfono.

En fin, son muchas las razones por las que puedes perder tus archivos de fotos, sin embargo, en este post te contamos algunos métodos para recuperar fotos de Quickpic, de forma simple y en pocos pasos.

¿Cómo recuperar fotos de la nube de QuickPic?

Una de las formas más simples de recuperar tus fotos es haciéndolo desde la nube de Quickpic, la cual te da una cuota de almacenamiento en la nube con la descarga de la aplicación.

Para recuperar tus fotos de la nube de Quickpic, debes completar los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación QuickPic en tu dispositivo.
  • Accede a la sección de “Nube” en la aplicación.copias-nube-quick-pic
  • Busca las fotos que deseas recuperar y seleccionalas.
  • Haz clic en el botón “Descargar” (o algo similar, dependiendo de la versión de la aplicación que estés usando) para descargar las fotos a tu dispositivo.
  • Si las fotos no se encuentran en la nube de QuickPic, es posible que se hayan eliminado de manera permanente. En ese caso, te recomendamos que hagas copias de seguridad de tus fotos en un lugar seguro para evitar perderlas en el futuro.

¿Cómo puedo restaurar fotos de Quickpic si decidí reiniciar mi dispositivo?

¿Has dejado de ver tus fotos en la aplicación de Quickpic? Esto es algo que puede suceder cuando actualizamos nuestros dispositivos, o reinstalamos nuestras aplicaciones en un nuevo dispositivo.

Interesante:  Recuperar contraseña dropbox pc

Hay diferentes formas de recuperar tus archivos, dependiendo de la forma en la que uses esta herramienta.

 Hemos preparado una selección con los métodos más eficientes para recuperar tus fotos perdidas en Quickpic. 

bluestack-instalado

Recupera fotos eliminadas de la aplicación Quickpic utilizando bluestack

Si has perdido fotos importantes que guardabas en la nube de Quickpic, puedes recuperarlas siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Descarga Bluestacks en tu PC/ordenador a través de este enlace: https://www.bluestacks.com/download.html
  2. Inicia sesión en playstore como si fuera un smartphone normal.
  3. Desde Bluestacks, descarga la siguiente apk de Quickpic: https://quickpic.uptodown.com/android. Asegúrate de instalarla correctamente.
  4. Inicia sesión en Quickpic y verifica que puedes acceder a la nube de fotos. Selecciona todas las fotos que deseas recuperar y haz clic en “recuperar”.
  5. Una vez hayas recuperado las fotos, ve al administrador de archivos de Bluestacks y selecciona las carpetas de fotos o las fotos individuales que deseas exportar a Windows. Exporta las fotos y ya estarán disponibles en tu ordenador.

Si tienes problemas al exportar las fotos debido a la cantidad de imágenes que hay que transferir, puedes hacer lo siguiente:

  1. Crea una cuenta en MEGA y descarga su app en Bluestacks.
  2. Activa la opción de realizar una copia de las fotos de tu cámara en la app de MEGA.
  3. MEGA empezará a hacer una copia de tus fotos y podrás descargarlas posteriormente en tu PC si lo deseas.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en hacérmela saber. ¡Espero que esta solución te ayude a recuperar tus fotos de la nube de Quickpic!

¿Como recuperar tus fotos con Google Drive?

Google Drive, es cada vez más eficiente, pues nos permite resguardar todo tipo de archivos, y esta es nuevamente una de sus ventajas.

Las fotos de la galería y la aplicación Quickpic por lo general se guardan de forma automática en Google Drive, por lo que, para recuperarlo, debes seguir algunos pasos simples:

  • Ingresa a clic drive.google.com, y selecciona Mi unidad.
  • Selecciona el icono de información que situado en la parte de arriba de la pantalla.
  • Realiza la búsqueda de archivo que quieres recuperar.

¿Cómo recuperar fotos borradas de la aplicación Quickpic sin tener copia de seguridad

¿No hiciste una copia de seguridad? No te alarmes, también hay una alternativa para ti.

La forma de recuperar archivos y fotos de tu aplicación de quickpic, sin tener copia de seguridad es accediendo a aplicaciones de terceros, que funcionen para recuperar archivos eliminados

Interesante:  Pico lock recuperar fotos y vídeos

Es importante evaluar entre las opciones, aquella que mejor se adapte a tus necesidades y que pueda brindarte un buen nivel de seguridad, ya que deberás asignar una serie de permisos a la aplicación al momento de recuperar tus archivos.

Ante hacerlo, te recomendamos investigar un poco las opciones, y la reputación de cada una de las herramientas para obtener una idea de cómo puede funcionar.

¿Recupera tus fotos usando el servidor de Amazon S3?

Para esta opción, debes tener una copia de seguridad de tus fotosy completar algunos pasos que describimos a continuación:

  • Inicia sesión en AWS.
  • Abre la consola del servidor Amazon S3.
  • Selecciona el nombre del archivo que quieres recuperar
  • Selecciona el archivo que deseas recuperar y elimina el marcador de eliminación.
  • Procede a restaurar y elimina los archivos restantes
  • Si no deseas ver los objetos eliminados de la lista, selecciona la opción de ocultar.

Conclusión.

La mejor forma de mantener tus archivos y fotos en resguardo, es asegurarte siempre de establecer una copia de seguridad de tus archivos

La función de copia de seguridad que ofrece la aplicación Quickpic, es una forma de respaldar tus archivos, pero si lo prefieres puedes almacenar tus archivos en cualquier tarjeta SD, unidad USB o cualquier otra instalación de almacenamiento.

Las fotos, son uno de esos recuerdos que nadie desea perder, sin embargo, perderlos no tiene por qué convertirse en una tragedia. Hay muchas opciones de recuperar tus archivos si usas herramientas como Quickpic.

¿Qué hace tan especial a esta aplicación, que no pueda obtener en las herramientas nativas de mi dispositivo?

La realidad es que muchas personas prefieren utilizar aplicaciones de terceros, porque estas permiten optimizar las funciones de sus teléfonos.

En el caso de esta galería, abarca muchas de las funciones que los amantes de las fotos saben valorar, por ejemplo, esta aplicación de galería se ha desarrollado con una infinidad de opciones que nos permitirán visualizar nuestras imágenes del terminal de una manera sencilla ordenada, además.

Con quickpic, también podremos visualizar las fotografías que tengamos en servidores en la nube seleccionarlas, editarlas, mover archivos ocultar carpetas protegerlas con contraseña transferir imágenes desde wifi y un montón de funciones que la hacen realmente interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *