¿Cómo saber de quién es el número de teléfono que me llama?

saber-quien-me-llama

Recibimos bastantes llamadas al móvil, unas son de gente conocida pero otras son publicidad u alguna otra cosa. Si quieres saber quien es el misterioso número que te ha llamada, sigue leyendo.

¿Quién me llama desde este número? – Esta es una pregunta que viene a la mente de las personas cuando reciben una llamada de un número desconocido. La misteriosa persona que llama puede ser un estafador, un viejo amigo o un familiar. Para protegerse de una estafa o para evitar perder llamadas importantes, es esencial llegar al fondo e identificar a la persona que llama.

Las 4 mejores paginas para ver quien te llama

Aquí te mostraremos 4 formas sencillas de averiguar a quién pertenece el número de teléfono, incluyendo cómo utilizar los mejores servicios de búsqueda telefónica inversa y algunas plataformas gratuitas.

true-caller-identificar-llamada

WhoCallsMe

Esta web contiene una enorme base de datos con teléfonos denunciados y marcados como spam por otros usuarios.

Entre los teléfonos que guardan se encuentra vendedores, organizaciones sin ánimo de lucro, organizaciones benéficas, encuestadores políticos y otras empresas que no dejan mensajes, se desconectan una vez que contestas y simplemente interrumpen tu día.

Si has recibido una llamada extraña, un mensaje SMS no deseado o simplemente te has encontrado con un número que no reconoces y del que quieres obtener más información, lo más probable es que no seas el único. Busca este número de teléfono para ver las denuncias de otros. Si aún no hay denuncias, deja tu comentario para iniciar una investigación..

Interesante:  ¿Cómo usar una VPN para ver Netflix?

Tellows

Tellows es similar a la anterior y también muy efectiva.

Al compartir números que te llamaron estarás proporcionando información vital para otros usuarios que no estén seguros de si confiar o no en una determinada llamada. Cuanta más información se comparta, más crecerá la base de datos y, por tanto, la posibilidad de averiguar quién está al final de esa llamada anónima será cada vez mayor.

Gracias a la aplicación tellows puedes identificar a los números desconocidos en tu iPhone y Android. Esta web también localiza el origen de la llamada y lo muestra en un mapa identificando el prefijo.

Quienmellama

Quienmellama.com es una web en español para la búsqueda de números desconocidos. Esta web no funciona como las 2 anteriores.

Lo que hace es usar la búsqueda de Google pero de una forma mejorada que puede buscar el patrón de teléfonos de varias formas a la vez para dar más resultados que una búsqueda normal.

De esta manera te aparecerán varias webs donde podrás ver el origen de la llamada desconocida que has recibido.

PeopleFinderFree

Ahora puedes saber quién te llama con PeopleFindFree. El usuario sólo tiene que introducir un número en su barra de búsqueda y obtendrá datos personales de esa persona, incluyendo perfiles de redes sociales, empleos, historial educativo… ¡Incluso fotos si tienes suerte!

Tampoco importa de qué teléfono se trate, porque esta web busca desde teléfonos fijos hasta móviles, así que no hay límites. El servicio comprueba toda la información antes de enviársela al usuario en un informe. Además, incluye el nombre de la persona que llama, así como los antecedentes penales asociados a ella, si es que los encuentra.

Interesante:  Relojes Samsung vs Apple, Duelo de materiales

Conclusión:

Esperamos que con estas 4 páginas webs puedas localizar el número extraño que te llama cuando menos te lo esperas.

Fuente: https://comorastrearuncelular.org/quien-me-llama/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *