¿Cómo conseguir un número de teléfono móvil de una persona en España?

¿Cómo conseguir un número de teléfono móvil de una persona en España?

Con la evolución de la tecnología y las comunicaciones se han simplificado considerablemente los métodos para acceder a la información de contacto de otras personas. No obstante, conseguir el número de teléfono móvil de una persona en España puede ser difícil debido a que son considerados privados.

En este sentido, necesitarás utilizar servicios o métodos especiales para acceder a la información de contacto de amigos, familiares o conocidos.

Por consiguiente, aunque es difícil, es posible encontrar en internet los números de teléfono móvil de otras personas. ¡Descubre cómo conseguir el número de teléfono móvil de una persona en España!

Formas de conseguir un número de teléfono móvil de una persona en España

Formas de conseguir el número de teléfono móvil de una persona en España

En Internet existen diversas alternativas para conseguir números de teléfonos móviles de compañeros, conocidos o familiares. Por consiguiente, aunque es más difícil que los números fijos, es posible encontrar en Internet los números móviles de otras personas.

Infobel

Es un directorio online que recopila la información contacto de personas y empresas en más de 62 países del mundo, incluyendo España. En este sentido, desde la página de Infobel podrás conseguir el número de teléfono móvil de una persona en España si conoces su nombre y apellido.

buscar-movil-persona-españa

Pasos para conseguir un número teléfono móvil en Infobel

  1. Ingresa a la página web oficial de Infobel.
  2. Selecciona el país en donde reside la persona de interés, en este caso España.
  3. En la barra de búsqueda, selecciona donde dice “Empresa” y cambia la configuración a “Particular”.
  4. Posteriormente, escribe el nombre y apellido de la persona. Si tienes su nombre completo puedes obtener mejores resultados en la búsqueda.
  5. Escribe la ciudad o el código postal en donde reside la persona. En caso de que desconozcas su ubicación exacta, deja la casilla en blanco.
  6. Selecciona la opción “Búsqueda” y espera hasta que carguen los resultados disponibles.
  7. Evalúa los datos de las personas con el mismo nombre y selecciona la opción “Mostrar teléfono” en los resultados de interés.

Google

Este es uno de los principales buscadores en Internet que ofrece la posibilidad de conseguir el número de teléfono móvil de una persona en España. En este sentido, deberás escribir toda la información básica de la persona para mejorar los resultados de la búsqueda.

Pasos para conseguir un número teléfono móvil en Google

  1. Ingresa al sitio web oficial de Google en España.
  2. Escribe en la barra de búsqueda el nombre y apellido de la persona (entre corchetes) seguido de alguna palabra clave que haga referencia al número de teléfono. De igual forma, puedes colocar la ciudad en la que reside la persona para mejorar los resultados.
  3. Realiza la búsqueda en el navegador y evalúa los resultados obtenidos.
  4. En caso de no conseguir el número de teléfono de la persona en España, sustituye los corchetes por paréntesis o varía la palabra clave empleada.

Ejemplos de búsqueda en Google para conseguir un número de teléfono móvil 

Para obtener mejores resultados en Google es recomendable utilizar toda la información disponible que pueda ayudar a ubicar a la persona. En este sentido, con el nombre y apellidos puedes escribir la ciudad de residencia, profesión o actividades que realiza frecuentemente.

  • [Nombre y apellido] número de contacto.  
  • [Nombre y apellido] número de teléfono. 
  • [Nombre y apellido] número móvil.
  • [Nombre y apellido] teléfono Sevilla.
  • [Nombre y apellido] teléfono Sevilla ingeniero.
  • [Nombres y apellidos] teléfono.
  • [Nombre y apellido] ~teléfono  

De igual forma, para mejorar la precisión de los resultados, puedes variar los corchetes con comillas e incorporar una virgulilla (~) antes de la palabra clave. Además, es recomendable iniciar la búsqueda con pocos datos e ir añadiendo progresivamente más información en caso de no conseguir el número de teléfono.  

  • Los corchetes se incluyen para obtener resultados en los que las palabras internas pueden variar en relación con la palabra clave.
  • Las comillas se utilizan para obtener resultados precisos o exactos en relación con la palabra interna.
  • La virgulilla se emplea para obtener resultados considerando los sinónimos de la palabra que le sigue.
  • El guion se utiliza para excluir en los resultados la palabra escrita después del símbolo. 
buscar-movil-por-google-facil

Facebook

Es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo para compartir información de interés con otras personas e interactuar. En este sentido, es posible conseguir el número de teléfono móvil de una persona en España por medio de esta plataforma.

Pasos para conseguir un número teléfono móvil en Facebook

  1. Ingresa a la página web de Facebook o instala en tu smartphone la aplicación.
  2. Inicia sesión en Facebook o regístrate en caso de no tener una cuenta en esta plataforma.
  3. En la barra de búsqueda, escribe el nombre de la persona y evalúa los resultados.
  4. En caso de estar disponible, selecciona el perfil de la persona y accede al menú de “Información” para ver los datos de contacto. Si no son amigos en esta red social es posible que tengas que enviarle la solicitud para visualizar sus datos.
Formas de encontrar la información de contacto de otra persona utilizando Facebook

LinkedIn

Es una de las principales redes sociales utilizadas por las empresas y profesionales para dar a conocer sus servicios y contactar con terceros.  En este sentido, muchas personas suelen registrarse en esta plataforma y comparten sus datos de contacto para que empresas puedan contactarlos fácilmente. 

Interesante:  ¿Cómo Abrir Archivos SWF en Chrome?

Pasos para conseguir un número teléfono móvil en LinkedIn

  1. Ingresa a la página web oficial de LinkedIn o descarga en tu smartphone la aplicación.
  2. Inicia sesión en LinkedIn o regístrate si no tienes un perfil en esta plataforma.
  3. En la barra de búsqueda, escribe el nombre y apellido de la persona de interés.
  4. Selecciona “Personas” en la barra de opciones para limitar los resultados. Si no aparece el perfil de la persona, selecciona “Todos los filtros” y añade toda la información que pueda ayudarte a ubicarla.
  5. En caso de estar disponible, selecciona el perfil y posteriormente la opción “Información de contacto”. Si la persona compartió su número de teléfono móvil aparecerá entre los resultados. 

Igualmente, si no encuentras el número de teléfono móvil de la persona, podrías solicitárselo directamente por medio de un mensaje directo en LinkedIn o Facebook.

LinkedIn, una alternativa para encontrar el número de teléfono de otras personas

Servicios pagos

En caso de no conseguir el número de teléfono móvil de una persona en España y que necesites contactarla urgentemente, podrías contratar servicios pagos de investigación. De esta forma, investigadores especializados se encargarían de rastrear en internet o en el entorno de la persona para conseguir la información que necesitas.

No obstante, dependiendo de la dificultad para acceder al número de teléfono móvil, estos servicios pueden ser costosos. Entre los servicios de investigación más conocidos resaltan Pipl y Dateas, siendo este último un poco más económico.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *