APP para ver TV en Android

Hoy os traemos las mejores APP para ver TV en Android. En los tiempos que estamos nuestro teléfono móvil no solo sirve para llamar y escribir WhatsApp, además de ello también tiene funciones como por ejemplo ver la televisión. Se puede ver la TV en directo por Internet desde Android de forma gratuita ya que existen varias aplicaciones para ello.

Lo mejor es que además de poder ver tus programas en directo vas a poder ver tus series y películas favoritas a la carta. Desde donde quieras y a la hora que quieras.

Por eso, hoy os vamos a traer un análisis de las mejores APP para ver TV en Android que están disponibles en la Google Play Store y su link para descarga. Si descargas tus series o programas tal vez te interese ver los mejores reproductores de vídeo para Android. Televisión

Incluso puedes enlazar tu smartphone a una Smart TV o un Chromecast y disfrutar de este contenido en una pantalla grande.

Mitele – TV a la carta

Mitele es la aplicación oficial de Mediaset España. En ella podemos encontrar TV en directo para Android y para iOS, además de bastante contenido de televisión a la carta, todo de forma legal. Los canales que vamos a encontrar ahora mismo son Cuatro, FDF, Telecinco, Be Mad y Divinity. Si nos vamos a contenido de series y películas podemos encontrar contenido nacional y extranjero, programas de entretenimiento famosos como Gran Hermano o Mujeres y Hombres y Viceversa,  La Voz,  etcétera. Programas deportivos como Deportes Cuatro y series y películas infantiles. También encontraremos vídeos exclusivo de Mtmad. Es compatible con Chromecast y Smart TV.

  • En directo: Cuatro, Gran Hermano 24 horas, Be Mad, Telecinco, Boing, FDF, Energy, Divinity
  • Programas:  Gran Hermano, Mi casa es la tuya, Mujeres y hombres y viceversa, La Voz, Sálvame, First Dates, El programa de Ana Rosa, Cuarto milenio, Cazamariposas, ¡Qué tiempo tan feliz!, Cambiáme, Pasapalabra,Las Campos, Granjero busca esposa,Convénzeme.
  • Tus series favoritas: La que se avecina, Sé quién eres, Castle, Anatomía de Grey, American Horror Story, Cómo defender a un asesino, El Príncipe, Scandal, Homeland, Revenge, Alerta Cobra, El padre de Caín, Lo que escondían sus ojos, Aída, Agente Carter.
Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta

Sky: canales de TV y series

Sky TV es una mezcla de series películas y canales de TV.

Nosotros vamos a centrarnos en lo que nos interesa que son los canales de televisión a la carta. Incluye emisión en directo de los canales más vistos cómo Fox, Fox Life, TNT, AXN, Calle 13, Syfy, Comedy Central, MTV, AXN White, TCM, Historia, Nat Geo, Nickelodeon, Disney Jr.

Incluye una sección infantil especialmente diseñada para niños dónde aparecieran series, películas y los canales más entretenidos para los mas peques. Se puede usar mediante Wi-Fi o 4G/3G y también la podemos instalar en el ordenador. Por supuesto es compatible con Chromecast y Smart TV, incluso se puede instalar en las videoconsolas. Con una cuenta puedes usarla en 3 dispositivos a la vez independientemente de que estén o no en la misma casa. Esta aplicación no es gratis, tiene un mes de prueba y después el precio es de 6,99 euros al mes.

Sky: canales de TV y series
Sky: canales de TV y series

RTVE a la Carta

La app de RTVE a la carta te permite ver en directo canales de la Televisión Española y de la Radio Nacional de España. Puedes ver tv en directo de La 1, Teledeporte, La 2 y del Canal 24 Horas. También incluye prácticamente todos los programas que se emiten en directo pero con posibilidad de verlos cuando quieras desde tu móvil Android.  Podrás ver el mejor fútbol, tenis, informativos y muchas cosas más cómo documentales, programas de música, etc. Si eres un apasionado de la radio también podrás escuchar desde tu móvil Android las emisoras de RTVE, incluso podcast grabados. Esta aplicación trae una función interesante que es la de poder controlar la reproducción desde tú reloj Android wear. Recientemente también se ha añadido la posibilidad de usar Chromecast para verla en TV.

RTVE alacarta
RTVE alacarta
Price: Free

ATRESplayer

Está app está creada por Atresmedia y sirve para ver canales en directo.  Además de los canales live, también vas a encontrar series nacionales e internacionales, tus telenovelas favoritas, películas, documentales, etcétera. Si lo que estás buscando una APP para ver TV en Android, Atresplayer te va a servir para ver Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y A3 Series. Como cada grupo de compañías lanza una app diferente, no vas a poder juntar todos los canales en una, por lo que está te va a servir para completar tu lista. 

Tiene una característica interesante como es añadir una emisión a tu lista de seguimiento y recibirás una notificación minutos antes de que empiece tu programa favorito. Si no lo puedes terminar de ver, también te permitirá continuar viéndolo en otro momento. Esto es porque todas las emisiones se almacenan para que las puedas ver a la hora que quieras.Como las anteriores, también incluye contenido especialmente hecho para niños.

Canal Sur TV

La aplicación de Canal Sur en directo la incluyo porque Andalucía es una comunidad dónde muchísimas familias tuvieron que emigrar a otra parte de España. Algunos echan de menos la televisión de su comunidad autónoma. Podrás ver Canal Sur Andalucía en directo desde cualquier parte del mundo y disfrutar de tus programas favoritos y noticias de tu comarca. La interfaz es bastante simple y cuando entres verás que hay en directo y los siguientes programas con su fecha y hora. También tiene botones para compartir las emisiones en las redes sociales.

Canal Sur TV
Canal Sur TV
Developer: CANAL SUR
Price: Free

Este es nuestro TOP 5 de app para ver tv en Android de forma totalmente legal. Existen muchas otras en Play Store que prometen ver todos los canales existentes. Estas APP no son legales y las compañías de televisión cada vez gastan mas en demandas para eliminarlas del Play Store. Por este motivo suelen estar poco tiempo disponibles y la mayoría de sus canales fallan bastante. Si sabes alguna otra APP alternativa o tienes alguna consulta, deja tu comentario abajo. 

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Antonio de Dios

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: tony@movilfit.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.