Cómo tener Dos Whatsapp en iPhone

Por fin se puede tener dos whatsapp en iPhone de forma sencilla en pocos minutos.

Si lo que quieres es poder utilizar dos cuentas de WhatsApp diferentes desde un iPhone has venido al lugar adecuado.
Hace unos meses era muy difícil hacer esto ya que requería piratear el iPhone e instalar aplicaciones que no son para nada seguras, pudiendo dañar el funcionamiento de tu dispositivo. Esto ha cambiado gracias al lanzamiento de WhatsApp bussines que simplifica todo. Esto funciona para iPhone XS/11/X/8/7/6/5s/5 y Android.

Para realizar este tutorial vamos a necesitar tener dos números diferentes. Si solo tienes un número de teléfono y deseas tener otro nuevo para WhatsApp, te enseñaré un pequeño truco para realizarlo con éxito. Es posible tener whatsapp en dos dispositivos con el mismo numero iPhone y Android, en Android se realiza de la misma manera. Si tienes un móvil nuevo, puede que necesites saber como pasar los datos de Whatsapp de Android a iPhone o viceversa

¿Que es Whatsapp Bussines?

Afortunadamente, la aplicación oficial de WhatsApp Business se está desplegando en iOS a nivel mundial. WhatsApp Business es una versión de la aplicación de mensajería para ayudar a las pequeñas empresas y a los clientes a comunicarse. Está construida sobre WhatsApp Messenger, ampliada con funciones relevantes para el negocio como Business Profile y Messaging Tool.

Si tienes números de teléfono personales y de empresa distintos, puede instalar tanto WhatsApp Business como WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, y registrarlos con números diferentes.
El uso de WhatsApp Messenger y WhatsApp Business permitirá al usuario ejecutar 2 cuentas en el mismo iPhone (por ejemplo, WhatsApp Messenger para uso personal y WhatsApp Business para el trabajo), lo que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios.

‎WhatsApp Business
‎WhatsApp Business
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

whatsapp en dos dispositivos mismo numero iphone

Sigue estos pasos para tener las dos aplicaciones de WhatsApp instaladas a la vez en tu iPhone.

    • Tenemos que ir a la App Store y buscar/instalar la aplicación WhatsApp bussines, te dejaré un enlace más abajo.
    • Una vez la tengamos instalada, podremos comprobar que ahora tenemos dos iconos de WhatsApp. El normal y uno llamado Whatsapp Bussiness con el icono de una B mayúscula.
    • Entramos en WhatsApp bussiness y lo primero que nos dirá es si queremos utilizar nuestra cuenta de WhatsApp que tenemos vinculada al iPhone.  Pulsamos en usar un número diferente.

instalar-dos-whatsapp-iphone

    • En esta pantalla introducimos el otro número que queremos usar.

tener-dos-whatsapp-iphone

  • Es necesario que tengamos otro móvil funcionando dónde vamos a recibir el código de verificación del nuevo WhatsApp (si no tienes otro móvil lee más abajo).
  • Una vez que haya recibido el código lo introducimos en WhatsApp Bussiness desde nuestro iPhone.

Ahora ya tenemos dos números de WhatsApp en un solo móvil, podemos pulsar en ”No es una empresa” si queremos hacer un uso personal o buscar nuestra categoría en la lista que nos aparece si de verdad es una empresa.

Crear un nuevo número de teléfono usando solo tu iPhone

Sí cuando has seguido los pasos anteriores te has dado cuenta de que no tienes otro móvil y tampoco tienes otra SIM con otro número de teléfono te voy a decir lo que puedes hacer.

Existen aplicaciones que se utiliza para darte un número virtual sin necesidad de que tengas otra línea. En estas aplicaciones incluso puedes recibir llamadas y SMS desde dónde puedes activar distintos servicios. 

    • Descarga la aplicación Hushed desde la App Store.
    • Regístrate usando tu email y entras a la pantalla principal
    •  Pulsa en quiero un número nuevo.
    • Te aparecerá una lista de muchos países.

tener-dos-numeros-iphone-hushed

    • Aquí tienes dos opciones. Puedes elegir un número gratuito de EEUU a Canadá o puedes elegir tu país y comprar un número nuevo. Te recomiendo que primero pruebes con el gratuito, se puede cambiar después.

tener-dos-numeros-iphone

  • Una vez tengas el número introdúcelo en Whatsapp Bussiness y vuelve a Hushed para ver el código de verificación.
  • Entra otra vez en Whatsapp Bussiness y verifica.

Y bien, si ya has realizado todos los pasos de forma correcta tendrás tus dos Whatsapp en iPhone funcionando a la vez. Esto es realmente útil si no quieres mezclar tu número personal con el trabajo. Si tienes alguna sugerencia o duda, déjanos un comentario abajo.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Antonio de Dios

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: tony@movilfit.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.