Las Mejores Android Auto Apps

las-mejores-android-apps

Exprime al máximo tu coche con las mejores Android Auto APPS. Android Auto ha sido una increíble revolución en las pantallas multimedia de los coches. Ofrece una vista rápida de los mensajes, llamadas telefónicas y otras cosas como el tiempo. Además, puedes escuchar todo tipo de contenido de audio, navegar por GPS donde quieras, y pedirle a Google un montón de cosas diferentes.

Está disponible para cualquier dispositivo Android y es bastante fácil de usar. Sólo tienes que conectar el teléfono al coche a través de un USB y listo. Hay una gran variedad de aplicaciones para personalizar la experiencia y realmente puedes hacer casi todo lo que quieras con él, excepto ver vídeos (está prohibido ver vídeos con el coche en marcha). Hoy te vamos a poner aquí las mejores aplicaciones que hay ahora mismo para Android Auto. Si deseas tener el mejor reproductor de música local para Android, visita este artículo.

Escucha tus libros favoritos – Audible y Overdrive

Precio: Gratis / Suscripción

Audibe y OverDrive son los 2 servicios de audiolibros más populares que existen. Ambos tienen compatibilidad para Android Auto apps de forma nativa. Funcionan básicamente de la misma manera. Puedes comprar audiolibros y escucharlos en tu coche. Funciona muy bien para los desplazamientos o viajes por carretera y es una alternativa divertida a la música para los que quieren algo más tranquilo. Audible también tiene un servicio de suscripción para aquellos que prefieren ir por ese camino en vez de comprar libros individuales. OverDrive es una buena alternativa a Audible si deseas probarlo.

Audible - Audiolibros y podcasts originales
Audible - Audiolibros y podcasts originales

La nueva radio – TuneIn Radio

Precio: Gratis

TuneIn Radio es una de las mejores aplicaciones de radio por Internet y tiene una excelente compatibilidad con Android Auto. Puedes encontrar un montón de emisoras de música típicas junto con otras emisoras que solo son online. Siempre puedes usar la radio del coche para las emisoras de radio normales, pero TuneIn Radio ayuda a mantener todo dentro de Android Auto para las personas que se manejan de esa manera. El servicio es completamente gratuito con anuncios o hay una suscripción opcional para aquellos que quieran más opciones. A nosotros nos encanta para poder salir de la radio tradicional y descubrir otras muchas emisoras. 

Tu música en Android auto – MediaMonkey o Poweramp

Precio:: Gratis / 4,99€ versión PRO

MediaMonkey es un reproductor de música almacenada en tu móvil. Hay un montón de buenos reproductores de música local para Android Auto. Al principio de he dejado una artículo con los mejores. Sin embargo, nos gusta bastante MediaMonkey. La aplicación en sí es simple y personalizable y no hay un montón de opciones inútiles como en otras. La experiencia de Android Auto es igualmente simple y efectiva. Es fácil acceder a las listas de reproducción que has creado o acceder a la música de tu biblioteca. Pulsar y Poweramp también son excelentes opciones, pero MediaMonkey también tiene una aplicación de ordenador para que puedas organizar tu biblioteca local fácilmente.

MediaMonkey
MediaMonkey
Developer: Ventis Media, Inc.
Price: Free

Mensajes mirando la carretera – Facebook Messenger o Telegram

Precio: Gratis

Facebook Messenger y Telegram son dos aplicaciones muy diferentes. La primera es (junto con WhatsApp) uno de los servicios de mensajería más populares del mundo y es muy probable que tus amigos y familiares lo tengan y lo usen regularmente. Telegram, por el contrario, es una aplicación de mensajería de privacidad con encriptación y otras características de privacidad. Ambas funcionan con Android Auto apps y se puede decir que son las dos mejores aplicaciones que lo hacen. Recomendamos Facebook Messenger para aquellos que sólo quieren mantenerse en contacto y Telegram para aquellos que quieren un poco más de privacidad.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Tu música en el coche – Pandora

Precio: Gratis / Suscripción mensual

Pandora ya se encontraba en los coches antes de que existiera Android Auto y sigue siendo una de las mejores aplicaciones de Android Auto para la música. Tiene una gran cantidad de emisoras de música y puedes crear las tuyas propias con la música que te gusta. Pandora también tiene un servicio de música por streaming por $9.99 al mes que compite con servicios como Google Play Music y Spotify. Es una excelente solución “todo en uno” para radio por Internet y música que realmente te gusta. La suscripción de 4,99 dólares al mes añade algunas funciones para la radio si no quieres la música a la carta.

Tus Pod Cast contigo – iVoox y Podcast Addict

Precio: Gratis

Podcast Addict e  iVoox son dos excelentes aplicaciones de podcast y ambas tienen soporte para Android Auto apps. Podcast Addict tiene una interfaz de usuario funcional y funciona de manera muy parecida a Pocket Casts antes de su rediseño. iVoox es un poco más llamativo pero funciona más o menos de la misma manera. Ambos reproductores de podcast tienen versiones gratis y premium de precio único, acceso a montones de podcasts y compatible con podcasts de vídeo y audio. Podcast Addict también admite suscripciones a YouTube y Twitch, audiolibros, canales RSS y SoundCloud, lo que lo convierte en la opción más potente en general. No vas a fallar eligiendo uno de los dos.

Mejor aplicación mensajes – Pulse SMS

Precio: Gratis / $0.99 por mes / $5.99 por año / $10.99 una vez

Para los que no se conforman con la aplicación nativa de SMS en Android, existe Pulse. Funciona en ordenadores, tabletas, dispositivos móviles y Android Auto. Así, puedes recibir tus mensajes de texto casi en todas partes. La aplicación en sí es configurable y puedes responder a los mensajes en Android Auto apps. Textra es una de las favoritas de los fans y también es una gran aplicación de SMS con soporte para Android Auto. Si quieres una experiencia SMS todo en uno, Pulse SMS es la solución. Textra es otra app sencilla si sólo vas a usarla para eso.

Pulse SMS (Phone/Tablet/Web)
Pulse SMS (Phone/Tablet/Web)
Developer: Pulse SMS
Price: Free

mejor android auto apps de música – Spotify

Precio: Gratis / $9.99 por mes

Spotify es el servicio de música en streaming más famoso del mundo y funciona muy bien con Android Auto. Funciona bien con comandos de voz y puedes acceder a tus listas de reproducción en un segundo. La mayoría de la gente ya sabe lo que Spotify puede hacer y por qué es genial. Google Play Music es otra gran opción y funciona a la perfección con comandos de voz y demás. Sin embargo, su futuro no está muy claro por la llegada de YouTube Music. Otras opciones de transmisión de música decente son Deezer y Amazon Music.

No te pierdas – Waze y Google Maps

Precio:Gratis

Waze y Google Maps son las dos únicas aplicaciones de navegación gps que funcionan con Android Auto. Ambas son también de Google. Google Maps es la elección obvia porque tiene un montón de características y es la opción predeterminada. Sin embargo, también puedes usar Waze si quieres algo un poco diferente. Ambas aplicaciones responden a los comandos de voz en Android Auto y ambas te ayudan a navegar hasta tu destino. También soportan la detección de radares fijos, para que no te lleves sorpresas después de tus viajes.

aplicaciones compatibles con android auto

Precio: Gratis / Varía

Google tiene una sección completa en Google Play Store para las aplicaciones de Android Auto. En esta página puedes encontrar todo tipo de tesoros ocultos, incluidas aplicaciones para emisoras de radio individuales, diversas aplicaciones de mensajería como Skype, aplicaciones de noticias, aplicaciones de podcasts y todo tipo de contenido. Todas estas aplicaciones deben tener soporte para Android Auto y a los que les gusta explorar, tiene una buena cantidad de app para descubrir. Falta que Google implemente las android auto aplicaciones duales ya que aún no son compatibles.

Entra  y prepárate para navegar a través de las aplicaciones a las que Google da soporte para Auto de Android. Desafortunadamente, no pudimos probar todas estas antes de escribir el artículo porque hay docenas de ellas. Sin embargo, las que probamos funcionaron y todas las aplicaciones de Auto de Android de esta lista también están en la página de enlaces.

Cualquier duda o sugerencia estaremos encantados de responderla en comentarios:

Lo más reciente en MovilFit:

como-poner-musica-en-instagram-stories-android
¿Llevas un rato buscando cómo poner música en instagram stories android y no lo consigues? Aquí la solución. Añadir música a una historia de Instagram es una forma fácil de añadir diversión, interés y emoción a tus vídeos. Es uno ...
Leer Más
grabar-llamadas-whatsapp
Grabar llamadas de WhatsApp puede ser útil en el mundo moderno e interactivo en el que vivimos. La comunicación instantánea y las llamadas se han convertido en una necesidad que sobrepasa barreras. Poder contar con herramientas que nos permita transmitir ...
Leer Más
grabar-llamadas-skype-windows
Muchas veces, durante las reuniones virtuales de trabajo necesitamos grabar  llamadas de Skype para tener constancia de una orden. De algunas instrucciones, o de bien de algunas de las decisiones tomadas, o simplemente en una llamada entre amigos conservar el ...
Leer Más
grabar-llamadas-en-huawei
A veces necesitamos grabar llamadas en huawei cuando, por ejemplo, nos dictan algunas instrucciones. O cuando queremos guardar una conversación importantísima... Pero en ocasiones nos vemos limitados por no disponer de una aplicación para grabar llamadas. Hoy veremos lo fácil ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *