Evoluciones Eeve Pokemon GO

eevee pokemongo

Las nuevas Evoluciones Eevee Pokemon Go son bastante interesantes, por eso hoy dedicaremos este post a Pokemon Go que de lejos es el favorito de muchos Eevee. Aquí podrás informarte sobre las evoluciones que tiene en general, así como Cómo son las evoluciones de Eevee en Pokemon Go. ¿Estás listo? ¡Pues sigue leyendo!

Muchas empresas de entretenimiento y videojuegos han logrado innovar en diferentes sectores tecnológicos; o, más bien, se han esforzado en lograr que los jugadores se trasladen en un mundo de ciencia ficción fantástico.

En el caso de Satoshi Tajiri y Ken Sugimori, los padres originales detrás del concepto famoso de Pokémon, se han inspirado para, mediante la realidad aumentada hacerle sentir a sus jugadores y principales aficionados como si realmente estuvieran pasando sus aventuras de entrenador en diferentes regiones tal como Ash Ketchum.

Y es que, hace unos años cuando salió Pokémon go fuera una gran revolución. Es cierto que ya antes había juegos de realidad aumentada de este estilo pero la saga Pokémon fue la primera de las más grandes y famosas del mundo en adoptar este tipo de juego en realidad virtual.  Al principio fue una locura, incluso los servidores no soportaban tal cantidad de jugadores pero con el tiempo ha cogido un ritmo normal y han quedado los jugadores más fieles a la saga.

artistico-vaporeon

Evoluciones de Eevee Pokemon Go

Las Evoluciones de Eevee en Pokemon Go no se alejan de los otros juegos de la franquicia tan popular de Nintendo. Prácticamente son las mismas, no obstante, los entrenadores y aficionados de Pokémon Go tienen las razones claras para volver a elegir a Eevee en este juego de móvil.

Eevee es uno de los Pokémon, sino es que el primer Pokemon con más evoluciones hasta la fecha. Inclusive, uno de los concursos más famosos o eventos hechos en este juego son los Eevee evolucionados con corona de flores, los cuales aparecen el 1 de septiembre hasta el 1 de noviembre.

Si aún eres un principiante en Pokémon general, debes saber que hay 8 evoluciones de Eevee, y como hablamos de Pokemon Go, procederemos a describir esta especie basado en este juego.

A continuación te damos todas las evoluciones de eevee:

Vaporeon – Agua:

Este Pokémon es de los más potentes en su tipo, agua.
Tiene un muy buen equilibrio entre salud y ataque lo que lo convierte en un gran Pokémon de su tipo.
Vaporeon sufrió una mutación inesperada, provocando que su morfología tuviera aletas y branquias, las cuales le permitirían sobrevivir debajo del mar. Al mismo tiempo, este espécimen tiene la habilidad de manejar las aguas a su gusto.

Jolteon – Eléctrico:

Este Pokémon fue uno de los más fuertes del tipo eléctrico pero después de varias actualizaciones ha pasado a un segundo nivel.
Jolteon tiene un gran ataque pero tiene el gran inconveniente de tener poca vida por lo que te lo pueden matar fácilmente.
Pokédex, Jolteon logra generar, a través de sus células un nivel casi inofensivo de electricidad, el cual logra aumentar con la electricidad estática que llega a acumularse a través de su pelaje mullido. Dicho pelaje forma unas agujas literalmente eléctricas. Esta peculiaridad le permite defenderse con rayos.

Flareon – Fuego:

A pesar de las actualizaciones sigue siendo uno de los mejores en su tipo. Nosotros lo consideramos TOP en su tipo fuego. Al igual que el anterior, le podemos poner la pega de tener poca vida pero tampoco es muy diferente a la de sus rivales en su tipo.
Según la Pokédex, Flareon posee un pelaje sumamente suave, pero es para una única causa; Liberar calor para que el Pokémon no llegue a asfixiarse o ahogarse. La temperatura corporal de Flareon puede llegar a los 900 ºC.

Interesante:  Juegos sin Internet iPhone

Espeon – Psíquico:

Este Pokémon tiene un ataque impresionante de 261 puntos lo que lo lleva a diferenciarse  de los demás. La defensa y su vida son un poco bajas pero de todas formas sigue siendo una muy buena evolución de Eevee.
Se caracteriza por tener gran lealtad a su entrenador, el cual es considerado por este como digno de su confianza. Los rumores dicen que Espeon originó sus poderes adivinatorios para evitar que su Entrenador sufre algún mal o desperfecto.

Umbreon – Siniestro:

Umbreon  es una excelente Pokémon en la defensa. Al ser tan bueno en defensa estaba claro que debería de tener un ataque un poco más bajo de 130 puntos. Por eso no lo llegamos a recomendar como evolución de Eevee.
Debe su evolución a las ondas lunares a las que se le fueron expuesto. Suele ocultarse en la oscuridad, siendo precavido, callado, esperando a que su enemigo o presa se mueva. Cuando Umbreon arroja un ataque, los anillos en su cuerpo brillan.

Leafeon – Planta:

Para los amantes de tipo planta tenemos a este Pokémon. Tiene una buenísima defensa y a la vez un buen ataque. También es ideal para atacar a Pokémon de tipo eléctrico, tierra, planta y agua por lo que cualquier maestro Pokémon debería de tenerlo
Hace la fotosíntesis sólo en días soleados y al dormir, logrando emana un aire puro en su entorno.

Glaceon- Hielo:

Ahora pasamos al hielo con Glaceon. Puede sernos de gran utilidad contra otros Pokémon de tipo planta, tierra, volador y dragón. Es un Pokémon que tenemos que tener muy en cuenta ya que en el tipo hielo no podemos encontrar ningún Pokémon tan bueno como este.
Domina su temperatura corporal para así helar su entorno. Tiene la habilidad de originar ráfagas de nieve en polvo.

Sylveon – Hada:

Mediante sus dos apéndices sensibles con forma de cinta, despide ondas relajantes a través de las cuales puede combatir.
¿Qué es lo malo de sylveon?
Pues que actualmente no podemos evolucionar Eevee a Sylveon.  Ahora mismo no está disponible para atrapar por lo que debemos de esperar. La gente está comentando en foros que puede ser que para este año 2020 esté disponible. Tocará ser pacientes y esperar

 

¿Cuál es la mejor evolución de Eevee?

Estamos muy seguros que cualquier entrenador se preguntaría cuál es la mejor evolución de este Pokémon. Y es que depende mucho del gusto y cómo te manejes con esa evolución de Eevee en combate. Arriba te hemos dejado la descripción de cada evolución, así como sus puntos fuertes- debiles. Es hora de que tu, como entrenador Pokemon elijas cual es la mejor para cumplir tus objetivos.
No obstante, podemos asegurarte que deberías probar las Evoluciones de Vaporeon y Espeon respectivamente. Por un lado Vaporeon puede acabar con gran cantidad de enemigos por la fuerza de su Pistola Agua, y por otro lado Espeon contiene golpes letales con 261 puntos.

Aún así, te vamos a dar nuestro consejo más PRO para que elijas bien cúal es la mejor evolución de Eevee.

Contra los futuros jefes de raid de Gen4, las evoluciones más útiles serán Vaporeon, Glaceon y Umbreon, las cuales tienen una ventaja de tipo sobre al menos uno de ellos. Así que si te faltan los contadores óptimos en estos tipos, deberías asegurarte de añadir algunos de estos a tus equipos de ataque y potenciarlos hasta el nivel 30.

Interesante:  ¿Qué es y cómo jugar Comuniame?

También puede ser prudente caminar con el Eevee que estás guardando para Espeon los 10 km necesarios para evolucionarlo. Por si acaso no conseguimos ningún otro método para hacerlo evolucionar.

vaporeon-glaceon-pokemongo

¿Cómo evolucionar a Eevee en Pokemon Go?

La función de todo entrenador amante de Pokemon Go y fan de Eevee es evolucionarlo en todas sus ocho formas. Ahora, si apenas comienzas en el mundo Pokemon y estas jugando con este juego de móvil, te estarás preguntando cómo evolucionar a Eevee en Pokemon Go. ¡Es muy sencillo!

A continuación te damos algunos trucos para ciertas evoluciones:

Como evolucionar Eevee con el truco de los nombres

Pokemon Go Introdujo un truco que los más fans de la saga conocerán ya que proviene de un capítulo.En el se podían ver a tres hermanos los cuales era cada uno propietario de las distintas evoluciones de Eevee. Por esta razón para poder convertir al nuestro en la evolución que deseemos habrá que ponerle un nombre de los entrenadores.

Para saber como evolucionar a eevee te dejo la siguiente info.

Cuando estás en el menú de tu Pokémon cambia el nombre para usar uno personalizado, pero no el que tú quieras. Tendrás que usar un nombre según la evolución a la que quieras llegar. 

Aquí te vamos a dejar una lista con cada nombre y evolución.

  • Umbreon: Usa el nombre de Tamao.
  • Jolteon: Usa el nombre de Sparky.
  • Vaporeon: Usa el nombre de Rainer.
  • Flareon: Usa el nombre de Pyro.
  • Leafeon: Usa el nombre de Linnea.
  • Espeon: Usa el nombre de Sakura.
  • Glaceon: Usa el nombre de Rea.

Cómo evolucionar a Eevee sin nombres, usando cebos.

1.   Evolucionar a Eevee a través de Módulo Musgoso y obtener a Leafeon:

En el año 2019, la desarrolladora de Pokemon Go agregó a Pokemon Go cebos especiales. Estos cebos especiales específicos harán que, mediante un Eevee puedas obtener a Leafeon o Glaceon según el cebo que escojas. En el caso del Módulo Musgoso, podrás agregar a Leafeon.

Lo que debes hacer con este Módulo Musgoso es que, al estar dentro del radio de una Poké-Parada, deberás activar el módulo musgoso, de esta manera girarás el Fotodisco. Finalmente, Eevee pasará de ser eso a evolucionar en un Leafeon.

2.   Evolucionar a Eevee a través de Módulo Glaciar y obtener a Glaceon:

Para obtener a Glaceon lo que tendrás que hacer es muy sencillo. Para empezar, debes estar dentro del alcance de la tradicional Poké-parada. A continuación, activa el módulo glaciar, gira el FotoDisco y de esta manera obtendrás la evolución de eevee a Glaceon.

3.   Evolucionar a Espeon y Umbreon:

Para obtener a cualquiera de estos dos pokemon, es importante que tengas la función de compañero Pokémon en este juego de móvil o tablet. Si lo tienes activo, lo que tienes que hacer es muy sencillo:

Primero, selecciona al Eevee que deseas evolucionar, colócalo como compañero y empieza a caminar mínimo 10 kilómetros con dicho Eevee de compañero.

Después de que le otorgamos 25 caramelos, Eevee empezará su evolución. ¡Y OJO con esto! Si evolucionamos a Eevee y es de día, obtendremos a Espeon. Por el contrario si estamos de noche y evoluciona, será Umbreon.

 

Todas las evoluciones eevee pokemon go

Las evoluciones de Eevee con sus tipos son las siguientes:

  1. Vaporeon N.º 134 – Tipo Agua.
  2. Jolteon N.º 135 – Tipo Eléctrico.
  3. Flareon N.º 136 – Tipo Fuego.
  4. Espeon N.º 196 – Tipo Psíquico.
  5. Umbreon N.º 197 – Tipo Siniestro.
  6. Leafeon N.º 470 – Tipo Planta.
  7. Glaceon N.º 471 – Tipo Hielo.
  8. Sylveon N.º 700 – Tipo Hada.

Fuente: evoluciones evee

369cookie-checkEvoluciones Eeve Pokemon GO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *