Emulador de Xbox 360 para Android

emulador-de-xbox-360-para-android

Hoy toca jugar en nuestro móvil a los mejores juegos de Xbox con el Emulador de Xbox 360 para Android. Está consola fue de las mejores respecto a catálogo de juegos y potencia gráfica, y ahora podemos disfrutarla en nuestro móvil de forma gratis.

Puedes ver en nuestra web otros emuladores como el de PS2, PSX, NDS o SNES e incluso de NEO GEO.

Encontrar emuladores de juegos de consola, en este caso emulador de XBOX 360 para android, en nuestros Smartphone o Tablets no es tarea fácil. Pues los videojuegos de consolas han sido diseñados de forma totalmente diferente a los juegos que podemos encontrar en nuestros dispositivos móviles.

Recientemente si entrábamos a la Google Play Store desde nuestro Android, podíamos encontrar diversos emuladores. Con capacidades distintas. Unos más avanzados que otros. Algunos gratuitos y otros no, etcétera. Pero ¿quiere saber cómo descargar un emulador de Xbox 360 en tu dispositivo Android? Aquí te lo explicamos.

Lo primero que debes saber es que sí es posible descargar un emulador de Xbox 360 en Android, pero el inconveniente radica es que la mayoría de ellos son de pago o de baja calidad. Sin embargo, aquí te traemos algunas alternativas gratis para descargar un buen emulador de Xbox 360 en Android y no fallar en el intento.

¿Qué necesitas para instalar un emulador de Xbox 360 en tu Smartphone o Tablet?

Para poder descargar un emulador de Xbox 360 y a su vez poder jugar cómodamente los juegos que desees deberás contar unos requerimientos técnicos básicos de hardware como un procesador con núcleos de 1 Ghz y al menos 8 GB de almacenamiento interno disponible, ¡no necesitas permisos root!

Vale la pena recalcar que no todos los dispositivos Android, sin importar la gama o modelo, se acoplan perfectamente a un emulador de Xbox 360. Por lo que es posible que, a pesar de ser gama alta, el emulador gratis sufra de algún fallo o no sea tan fluido como se puede esperar. Normalmente funcionan bastante bien.

Aunque claro, hay emuladores para Xbox 360 que son bastante ligeros y que hasta un Android de gama baja puede soportar eficientemente. Es cuestión de encontrar el emulador adecuado que se ajuste al Hardware de tu dispositivo móvil y así mejorar la experiencia y uso de tus juegos.

Quizás te interese  ¡El mejor emulador para PS2 Android!

god-of-war-android-emulador

¿Cómo instalar el emulador de Xbox 360 en Android gratis?

Antes que nada para poder descargar un emulador de Xbox 360 deberás descargar la aplicación en formato APK desde el navegador. Previamente deberás activar en las configuraciones, en el apartado de seguridad, la opción de Fuentes desconocidas y Orígenes desconocidos. Esto, para evitar el bloqueo del archivo a instalar.

Ya al instalar el emulador puedes volver a desactivar esta opción sin ningún problema. Para instalar el emulador deberás aceptar todas las advertencias que aparezcan como mensajes emergentes en tu dispositivo. Esperamos que instale nuestro emulador y listo, ya tendrás la consola de Xbox 360 en tu Smartphone Android.

Mejores emuladores Xbox 360 para Android Gratis

Xenia

Es uno de los principales emuladores de Xbox 360 para Android y funciona de maravilla, aunque claro, para hacerlo funcionar es fundamental tener un dispositivo móvil de gran calidad (gama alta).

Xenia APK Gratis

Gloud Games

Es uno de los mejores emuladores de Xbox 360 para dispositivos gama baja y media, ya que es bastante ligero y fluido, además de que no requiere de mucho espacio de almacenamiento, solo una buena conexión a internet.

Mejores Juegos de Xbox 360 para tu Emulador:

Aquí te voy a dejar el top 5 de juegos más valorados por los usuarios de Xbox 360. ¡Muy recomendados para empezar a jugar a lo mejor de lo mejor!

Mass Effect 2

La trilogía Mass Effect cuenta una historia cautivadora en un universo fascinante y completamente realista, donde la moralidad, la política y el amor entre formas de vida son parte de una imagen mucho más grandiosa. Mass Effect 2 es el Empire Strikes Back de la serie, que te ofrece todo lo que amabas del primer juego sin ninguno de los cambios radicales del tercero. Independientemente de lo que opines sobre la forma en que termina la historia, Mass Effect 2 es el punto culminante indiscutible en una de las mejores franquicias de juegos de rol de acción de todos los tiempos.

BioShock

La verdadera belleza de BioShock es su exploración filosófica de la arrogancia. Sugiere, de una manera muy convincente, que el orgullo suele ser fatal. De un vistazo, este es un juego de disparos en primera persona en el que

  • Disparas cosas
  • Te inyectas jugo de babosa marina para obtener poderes mágicos.
Quizás te interese  TOP Juegos parecidos Clash Royale

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para ganar poder? ¿Matarías a un niño a cambio de una habilidad extra, o lo dejaría ir porque eso es lo correcto? ¿Eres realmente mejor que los infectados que estás destruyendo? La forma en que BioShock vincula todos sus elementos de juego en su mensaje inquietante, junto con su increíble uso de la atmósfera, lo convierte en uno de los mejores juegos para jugar en cualquier consola.

Portal

El juego comienza con el concepto simple de viajar entre dos portales en una habitación cerrada, pero los desarrolladores encuentran muchas formas inteligentes de interactuar en el juego. La acción del rompecabezas crece de manera impredecible justo cuando su controlador de IA invisible pasa lentamente de directivas banales a insultos mordaces. La sinergia entre escritura y acción culmina cuando el sencillo escenario da paso a un giro sorprendente que enriquece todo lo que vino antes. Portal cuenta una historia de una manera que solo los videojuegos podrían permanecen en nuestros corazones hasta el día de hoy.

The Elder Scrolls V: Skyrim

La atracción principal de los juegos de rol masivos es todo lo que tiene para ofrecer. No es exagerado decir que podrías pasar cientos de horas de aventuras, exploración, artesanía, caza y buceo en mazmorras. ¿Historia principal? Es bastante buena, pero es la historia que creas mientras haces tu marca en Skyrim. Elder Scrolls V sube la apuesta por la experiencia del mundo abierto, creando un título realmente hermoso y ambicioso que lo mantendrá ocupado durante mucho, mucho tiempo.

Batman: Arkham City

Trasladar la acción del hogar más famoso del mundo para los criminales locos a un rincón lúgubre e infestado de crímenes de Gotham City nos dio la oportunidad de comportarnos como Batman. Al escuchar los gritos de las víctimas, bajamos en picado desde los tejados, repartiendo justicia cruel con nuestros puños y el cinturón de herramientas lleno de juguetes maravillosos. Arkham Asylum rompió la tierra, con un juego que realmente se sentía como auténtico comportamiento de Batman, pero con mundo abierto de la ciudad de Arkham a la patrulla, nos sentimos como si nos estábamos el caballero de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *