Como Eliminar Paginas que se Abren Solas en el Movil – Tutorial

como-eliminar-paginas-que-se-abren-solas-en-el-movil

Todos sabemos lo molesto que puede llegar a ser que te aparezca esa molesta publicidad en tu teléfono incluso cuando estás realizando una llamada telefónica. De hecho, es suele ser tan desesperante que muchos usuarios se preguntan cómo eliminar páginas que se abren solas en el móvil.

Y es que, las notificaciones emergentes y engañosas siempre serán un problema. Sobre todo, esas ventanas con molestos anuncios que buscan venderte un producto milagroso, y al final del día, te terminan infectado el teléfono con algún virus. Poniendo esto, en riesgo la integridad de tu teléfono.

Afortunadamente, hay distintas opciones que te pueden ayudar a solucionar el problema de las páginas que se abren solas. Siendo una de estas alternativas, el habilitar las funciones que se encuentran en el navegador de Android. Además, es de suma importancia, que se tenga de algún antivirus o protección para evitar las amenazas. Si te preguntas como eliminar anuncios de mi celular, sigue leyendo.

De todas formas, sigue leyendo para que aprendas cómo eliminar las páginas que se abren solas en el móvil.

Se abren paginas solas Android, Pasos para eliminar app maliciosas:

Estas aplicaciones son las que introducen publicidad en tu móvil sin tu consentimiento. Se aprovechan de configuraciones de tu teléfono que ajustan para meter sus anuncios. Ahora te enseñamos a borrarlas.

Arreglar Página Principal de Chrome:

Clarosva es una aplicación que modifica el navegador predeterminado como nuevo explorador. Esta aplicación puede provocar re-direccionamiento y por lo tanto, provocar que aparezca esa molesta publicidad engañosa e invasiva. Este programa es aplicado especialmente a usuarios de Telcel, Móvil y Claro. Para eliminarla debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a Google Chrome y entra al menú de ajustes (Presiona los 3 puntos en la esquina superior derecha)
  • Después presiona “Configuración”.
  • Finalmente, selecciona la opción de “Página Principal”
  • En esta opción debes seleccionar a Google Chrome como pagina principal.
Quizás te interese  iOS vs Android - Batalla Final

Y listo, con este procedimiento podrás reestablecer la página principal del navegador. De esta manera eliminarás la publicidad.

Limpia el navegador:

Otra manera de eliminar la publicidad de tu navegador, es limpiándolo. Si tienes la ligera sospecha de que Chrome esté infectado con algún virus, es recomendado limpiar el navegador. También puedes eliminar los datos de navegación e instalar las últimas actualizaciones del año 2020.

eliminar-datos-navegacion-chrome

Para borrar los datos de navegación debes:

  • Abre el ícono de los 3 puntos.
  • Ahora, ingresa en “Configuración”.
  • Selecciona el menú de “Privacidad”.
  • Posteriormente dirígete a la opción de “Eliminar datos de navegación”.
  • Habilita todas las opciones para que realices una limpieza profunda, y procede a borrar datos.

Instala un Antivirus para eliminar la publicidad:

Hoy en día existen muchos antivirus que te van a limpiar totalmente tu teléfono móvil de virus y publicidad. Puedes analizar y limpiar el celular y después, si tienes poco espacio borrarlo.

Te recomendamos AVG, este lleva años en Windows y después salió para Android dando muy buenos resultados.

Desinstala las aplicaciones innecesarias:

Hay veces que con los Smartphones vienen instaladas de fábrica algunas aplicaciones innecesarias, esto puede provocar, por ejemplo, que el navegador Samsung se abra solo. Esto, sin duda alguna es una molestia ya que suele ser recurrente.

Por lo tanto, te recomendamos eliminar las nuevas aplicaciones que no utilizas que pueden hacer que aparezca publicidad o también puedes eliminar aquellas aplicaciones de fábrica que no utilizas. De esta forma, estarías eliminando los molestos anuncios y, además, liberando la memoria del teléfono, lo que aumentaría su velocidad.

Quizás te interese  Mejores APP para Editar Vídeos en Android

Y como último recurso puedes desactivar todas las notificaciones de Google Chrome en las configuraciones. Para eso ve al apartado de Aplicaciones, luego en Chrome, y por último en notificaciones y desactívalas todas.

Y listo. Con esto deberías poder disfrutar de tu Smartphone sin que se abran páginas solas en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *