Como poner Musica en Instagram Stories Android – Solucionado

como-poner-musica-en-instagram-stories-android

¿Llevas un rato buscando cómo poner música en instagram stories android y no lo consigues? Aquí la solución.

Añadir música a una historia de Instagram es una forma fácil de añadir diversión, interés y emoción a tus vídeos. Es uno de los muchos efectos y filtros disponibles que hacen que la plataforma sea tan popular.

Tal vez tengas algunas fotos o vídeos estupendos, y algunos filtros y pegatinas geniales para colocar encima, pero a tu historia le falta un factor importante: la música. Instagram te ofrece una selección de canciones de su propia biblioteca y tus servicios de transmisión de música favoritos, como Spotify, SoundCloud y Shazam. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la música e Instagram. Ya vimos en su momento cómo ver historias de forma anónima o la manera de conseguir seguidores para Instagram.

Si no puede añadir música a sus Historias de Instagram, por ejemplo, si el icono musical no está disponible, te enseñaremos como arreglarlo.

Hay algunas razones por las que no podrá añadir música a su historia de Instagram, y son las siguientes:

  • Vives en un país en el que la función no está disponible. La música está habilitada en la aplicación en más de 90 países, pero debido a la estricta adhesión de Instagram a la ley de derechos de autor, está deshabilitada en algunos países.
  • Tu aplicación está desactualizada. Es posible que sólo tenga que actualizar Instagram.
  • Estás tratando de compartir una historia con contenido de marca. Debido a las leyes de derechos de autor y a las políticas publicitarias de Instagram, la música y algunas otras características como los stickers y los emoticonos no están permitidas en los anuncios de contenido de marca.
  • Necesitas borrar y crear otra cuenta: Puede que tu cuenta esté sancionada y no puedas poner música por ese motivo. A veces es más sencillo eliminarla y empezar de nuevo. Como habrás podido ver desde la app no se puede borrar por lo que deberás de seguir la guía para hacerlo.

Los acuerdos de licencia de Instagram también limitan la cantidad de música que puedes incluir en los videos en directo, pero no hay límites para agregar música a las historias.

Esto se puede hacer usando la aplicación Instagram tanto para el iPhone como para los dispositivos Android. ¿Sigues sin saber cómo poner música en instagram stories android? Sigue leyendo:

Cómo comprobar si puedes añadir Música a una Historia de Instagram:

Antes de añadir música a cualquier tipo de publicación de Instagram, deberías leer las políticas de música de Instagram.

Primero, veamos si puede añadir música a su Historia de Instagram.

  1. Abra la aplicación Instagram y toque el icono de la cámara en la esquina superior izquierda, o el icono azul más en su imagen de perfil.
  2. Graba un vídeo o saca una foto y luego toque el icono de la pegatina, donde parece una carita sonriente cuadrada con la esquina doblada.
  3. En la pantalla emergente, deberías ver una pegatina que dice “MUSICA“, con pequeñas barras de música en movimiento junto a ella. También puedes escribir “música” en la barra de búsqueda para subirla.
  4. Si ves la opción de música, puedes seguir añadiendo música como lo harías normalmente.

como-poner-musica-en-instagram-stories-android

cortar-musica-instagram-historias

Si no ve esta opción, has caído en una de las tres categorías explicadas anteriormente, y no puede añadir música a sus historias de Instagram normalmente.

Sin embargo, aunque no tenga esta pegatina, todavía tienes una oportunidad.

Cómo poner música en Instagram Stories de Android si no tienes la etiqueta musical:

  1. Cambiar tu perfil de cuenta a blog personal: Si tienes cuenta de empresa asegúrate de haber elegido blog personal, de esta manera si te va a funcionar.

blog-personal-instagram

Siempre hay segundas opciones y aquí te vamos a enseñar una de ellas.

  1. Abre una aplicación de transmisión de música, como Spotify o Apple Music, en tu dispositivo.
  2. Empieza a reproducir la canción que quieres usar.
  3. Con la canción todavía sonando, vuelve a Instagram y graba tu Historia; la música que suena en tu teléfono se integrará dentro. Sin embargo, no podrás añadir una portada de álbum dinámica o letras de canciones en directo.

Tenga en cuenta que si añade música de esta manera, Instagram comprobará que su Story no infringe los derechos de autor y, si se detecta, eliminará el sonido del vídeo.

Lo más reciente en MovilFit:

Si tienes un Apple Watch, ¿sabías que puedes usar el Apple Watch como pantalla secundaria para la cámara de tu teléfono? Esto significa que si está tratando de tomar una foto grupal usando las cámaras traseras y no la cámara ...
Leer Más
Los iPads de Apple han soportado durante mucho tiempo la conectividad movil, y con la nueva serie de iPhone 12 compatible con 5G, suponemos que no debería sorprendernos saber que Apple podría estar buscando introducir mmWave 5G en sus iPad ...
Leer Más
Monitorear lo que hacen sus empleados puede tener ciertas ventajas y desventajas, donde si encuentra que la productividad no es tan buena como debería ser, ver lo que está sucediendo podría ayudar a solucionarlo. Sin embargo, la desventaja es que ...
Leer Más
El problema de comprar cosas en línea es que normalmente solo tienes que trabajar con fotos. A veces, estas fotos no representan realmente el producto con precisión, como muchos de nosotros probablemente lo hemos experimentado, y, a veces, incluso puede ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *