Ver Instagram en Apple Watch fácilmente

Ver instagram en Apple Watch fácilmente

Apple Watch se ha caracterizado como un medio inteligente que pertenece únicamente a la compañía de Apple. Eso sí, es capaz de hacer exactamente las mismas cosas que se llevan a cabo con la ayuda de un teléfono inteligente de Apple. Incluso, algunas apps cuentan con una versión especializada para estos dispositivos. Sin embargo, en esta ocasión, queremos enseñarte a ver Instagram en Apple Watch con mucha facilidad.

Muchas personas desean encontrar una manera en la que puedan visualizar Instagram dentro del Apple Watch sin tener que depender del iPhone. Por esta razón, te complacerá saber que hay muchas maneras en las que puedes navegar, comentar y visualizar fotos empleando solo tu reloj inteligente sin que tu celular esté cerca.

¿Por qué la app de Instagram en Apple Watch no se encuentra disponible?

El programa de Instagram llegó a estar disponible en el Apple Watch hasta el año 2018. Después de ese tiempo, la app fue eliminada por completo y dejó a todos los usuarios que usaban relojes inteligentes en apuros. Sin embargo, aunque la app no está disponible en la actualidad, sí es posible utilizarla con otras alternativas.

Aprende a ver Instagram en Apple Watch

Existen muchas personas que se prefieren el comando de voz y decir ‘Oye Siri, busca Instagram en Google’. De esta manera, serás enlazado al sitio web para acceder a él. Ahora bien, vale la pena hacer un poco más y crear un acceso directo en el reloj. Los pasos serán tan sencillos que será el mismo procedimiento de cuando accedes a la web de Instagram con iPhone.

  1. Lo primero que hay que hacer es enviar el enlace instagram.com por iMessage desde tu iPhone.
  2. Acto seguido, tendrás que pulsar sobre el enlace e ingresar directamente en el sitio web.ver-instagram-apple-watch-sin-appinstagram-apple-watch-sin-app
  3. Verás que se te solicitará el usuario y la contraseña. Aparte de ello, si los datos se encuentran almacenados en el llavero de iCloud, se te mostrará de forma directa para colocarlo. También, si lo prefieres, también puedes hacerlo con la ayuda del dictado a mano.
  4. Una vez que hayamos añadido el usuario y la contraseña, estaremos dentro de la plataforma. Podrás usarla tal y como se hace con la app dentro del iPhone sin ninguna complicación.instagram-apple-watch-sin-app2
Interesante:  APP para conseguir Seguidores en Instagram iPhone

¿Cómo usar Instagram con Lens?

Si lo que quieres es tener una app directamente en tu reloj inteligente te mostramos lo siguiente.

Lens es una app diseñada para el Apple Watch que es básicamente un sencillo visor para instagram. Su interfaz es bastante sencilla y amigable.

lens-apple-watch

  1. Lo primero que debes hacer en este caso es instalar las aplicaciones Lens dentro de la App Store. Descargar Lens
  2. Después de que haya instalado, tendrás que abrir la app en tu iPhone y después hacer clic en Iniciar sesión en Instagram.
  3. Podrás ver un mensaje emergente que te dará a entender que la aplicación no se encuentra instalada en Apple Watch.
  4. A continuación, abre la app de Apple Watch en tu iPhone y escoge la aplicación de Lens.
  5. Enciende el botón de ‘Mostrar Aplicación’ para tu Apple Watch.
  6. Después tendrás que entrar en la aplicación de Lens en Instagram y colocar tus datos de usuario/contraseña de inicio de sesión en Facebook. En la app de Facebook del celular, entra a las configuraciones y pulsa en ‘Generador de Código’. Cuando este se muestre, deberás ingresarlo en la app de Lens y pulsar en ‘Continuar’.
  7. Acto seguido, entra en el Apple Watch y abre el programa de Lens.
  8. Cuando esté abierto, verás algunas funciones que puedes emplear y con las que estarás familiarizado si ya conoces Instagram. Solo tendrás que hacer clic en la opción que desees y desplazarte a donde quieras. Eso sí, no podrás ver las historias en la versión gratuita, sino que tendrás que obtener una versión Pro.

Funciones destacadas de Lens en Apple Watch

Se sabe que la navegación de Instagram en Apple Watch se encuentra dividida en 7 secciones: las historias, el inicio, la actividad, explorar, mensajes, perfil y buscar. En la sección del inicio, podrás navegar por la línea de tiempo, al igual que ver fotos y videos que comparten los usuarios a los que sigues.

También existe la posibilidad de desplazarte con la corona digital del Apple Watch y pulsar en el corazón de cada publicación para dar a entender que te gusta. Puedes pulsar en el botón de comentarios para escribir algo en cierta publicación. Lo mejor de todo es que Lens admite la posibilidad del dictado por voz para insertar texto, Scribble para dibujar los mensajes y un teclado novedoso que funciona por gestos FlickType.

Interesante:  Notificación Almacenamiento lleno iPhone

¿Cómo se enlaza el Apple Watch con mi iPhone?

  1. Lo primero que tienes que hacer es colocar tu Apple Watch sobre tu muñeca.
  2. Para que tu Apple Watch pueda encender, solo tendrás que mantener pulsado el Botón que se encuentra en la zona lateral hasta que aparezca el ícono de Apple.
  3. Después tienes que acercar tu iPhone a tu Apple Watch y esperar a que se muestre la pantalla de enlace del Apple Watch en el iPhone; por último, pulsa en ‘Continuar’.

¿Qué más se puede hacer con el reloj de Apple?

No solo tendrás la posibilidad de acceder a Instagram, sino que también existe la posibilidad de responder llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar Apple Music y Apple Podcast. Además, siempre podrás recibir las notificaciones sin la necesidad de que tengas que llevar el iPhone encima. Si deseas conectar el Apple Watch a cierta red de datos móviles, es importante que emplees el mismo proveedor que usas con el iPhone.

Por su parte, también es posible cambiar el volumen en los AirPods. Podrás tener acceso a las funciones de la multitarea, obtener una correa personalizada y hasta compartir las actividades deportivas que llevas a cabo. Otra posibilidad es la de responder a los e-mails desde tu muñeca, borrar las notificaciones y gestionar las notificaciones que te interesan.

Como hemos visto, hay varias maneras en las que es posible ver Instagram en Apple Watch. Esperamos que los pasos mencionados anteriormente puedan serte de ayuda en caso de que desees ingresar a Instagram. Para hacerlo exitosamente, debes seguirlos como se expresan, así, podrás disfrutar de la mejor experiencia dentro de la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *